miércoles, 22 de enero de 2014

PROVOCATIVA INOCENCIA



















Género: Universo Alterno.
Parejas: Yunjae/JaeHo  (Algo de Yoosu)
Extensión: Serial
Advertencia: Lemon, uso de malas palabras.


Sinopsis:

Jaejoong ha amado a Yunho en silencio desde hace mucho... Se conformaba con ser su amigo incondicional con tal de estar a su lado pero llegó el momento en que se hartó. ¿Qué hará al respecto? 
Por su parte Yunho comienza a sentir algo más que amistad por Jae pero... Sólo son las hormonas... ¿Verdad?



-----------------------Capítulos--------------------




Finalizado



















10 comentarios:

  1. Lei este fic >o< en lala ojala actualicen pronto. :3

    ResponderEliminar
  2. Todos caen bajo los encantoa de Yunho y Jae :3
    Hata entre ellos!!!!
    Hahahahaa x3

    ResponderEliminar
  3. lo en contre muy bueno voy a es pera por siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno a es pera por el siguiente capitulo,gracias

    ResponderEliminar
  5. suena muy biennnnnnnnnnnnn...!!!!!!!!!!!!! *0* a leer

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios, son importantes para mi, me alegra que les este gustando *-*

    ResponderEliminar
  7. haaa no ma esta buenisimo perdona por tardar en verlo pero aaa geniaaal me encanto

    ResponderEliminar
  8. "O.O" suena interesante me pregunto como hará Jae para que Yunho caiga ante sus encantos o más bien como hará para que los admita (≧◡≦)

    Bueno me voy a leer Bye bye (~ ̄▽ ̄)~

    ResponderEliminar
  9. <3 <3 a leer

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar