jueves, 3 de abril de 2014

KISS B





Género: Universo Alterno
Parejas: YunJae, MinSu
Extensión: One-shot
Advertencia: Lemon, uso de malas palabras.

Sinopsis: Changmin y Jaejoong son dos famosos cantantes de Rock. Yunho está harto del acoso y de la provocación del pelirrojo cantante pero Jaejoong está empeñado en tenerlo cueste lo que cueste.  ¿Cuál será el resultado?


Nota: Este one-shot es paralelo a Heaven´s day.


--------------------------------------------------------------------

Ahora si, lo que paso en Heaven's day con Yunho y Jaejoong.... Espero que les guste.

---------------------------------------------------------------------




POV JAEJOONG.



La presentación de hoy ha terminado y como siempre fue un éxito, realmente amo el medio artístico, no todo es miel sobre hojuelas pero es muy satisfactorio sentir el amor que tienen todos los fans. Nací para estar en el escenario, las cámaras me aman, por alguna chocante y genial razón siempre salgo bien en videos y fotos porque sé cómo manejar los ángulos de luz y sombra para poner mi mejor expresión en el momento adecuado, aunque no es fácil, mi trabajo me cuesta seguir la letra y cuidar mi apariencia.

Me gusta ser extravagante, me gusta exhibirme, eso vuelve locos  a los fans y yo vivo para complacerlos, si ellos me pidieran que me desnudara… Tal vez lo haría, o tal vez no… No sé hasta qué punto llegaría por ellos.

Llego al camerino y veo a Changmin, es como mi pequeño hijo y me gusta torturarlo, por ese motivo hago que se vista del modo en que él más detesta aunque sospecho que en el fondo le gusta, parecía muy feliz cantando y luciendo sensual… Eso no quita que soy mala madre.


—Changmin ni se te ocurra quitarte el vestuario. —Lo regaño cuando veo que empieza a tirar de su linda ropa que tanto tiempo me tomó escoger. —Recuerda el evento de hoy.
—Pero… Pero… ¿Tengo que ir con esta ropa? —Gruñe malhumorado.
—Si… Es para promocionar nuestro nuevo álbum, evidentemente tenemos que usar nuestros vestuarios. 
— ¡Es una fiesta! ¡No vamos a promocionar nada! —Ya sabía yo que no se lo creería.
— ¡Oh pero así te ves tan lindo! —Hago un puchero, no quiero que se quite la ropa, enserio se ve genial. ¡Oh! Pero ya sé cómo convencerlo. —No te quites la ropa o no volveré a cocinarte.


Changmin aprieta los labios y me mira con rencor, sí, eso siempre funciona, como ya lo dije soy mala madre y aquí las cosas se hacen como yo digo.


—Salgamos, hay que saludar e invitar a algunos fans afortunados.


No puedo evitar estar ilusionado, a veces los fans son algo intensos y groseros pero siempre están los lindos que casi besan el suelo que piso, es por ellos que salgo a platicar y a hacer vida social, se que ellos son felices de que les preste atención y eso me hace feliz a mí. Claro que tampoco puedo salir todo sudado y despeinado, es por eso que llevo ya un rato adecentándome mientras hablo con Changmin.


—Vamos. —Gruñe él abriendo la puerta del camerino. —Tan solo quiero acabar con esto.
— ¿No te vas a secar el sudor? —Pregunto horrorizado, no se ve mal pero sudó bastante.
— ¿Para qué? Los fans nos aman sin importar si estamos despeinados y sudorosos Hyung, es más, creo que así les gustamos más.
—Ciertoooo. —Canturreo burlón. —Creo que el castaño ese que siempre está en primera fila en nuestras presentaciones te amaría aunque tuvieras mierda embarrada en la cara. —Le doy un codazo. —Hoy no despegó la vista de ti ni un solo momento.
—Cállate. —Dice enojado pero lo conozco, se que ese castaño le gusta. Mi instinto de madre me lo dice.
—Definitivamente hoy lo invitaré a la fiesta, a él nunca lo escogemos y eso que es fan de nosotros… Bueno… Tuyo.


Espero su reacción. ¡Oh vamos! Es tan bueno poniendo cara de poker que no puedo leer nada en su rostro.


—Como quieras, tú eres el que se encarga de eso. — Ahora intenta quitarle importancia al tema pero presiento que algo trama. —Si por ti fuera el único invitado sería ese pelinegro con cara de pocos amigos.


¡Aja! Ya sabía que lo mencionaría.


—Su nombre es Yunho.


Yunho, un nombre que podría parecer de mujer pero por tratarse de un hombre como él suena masculino, imponente y perfecto… Sin duda alguna es mi tipo, desde que lo vi por primera vez no he podido dejar de pensar en su sonrisa, en la forma en que sus ojos bailotean cuando está feliz, tal vez a mí nunca me ha sonreído pero lo he visto con su hermana, tan cariñoso, protector, alegre y encantador. Cueste lo que cueste lograré que me enseñe ese otro lado suyo.


—Waaa no vuelvas a decir su nombre. —Dice cerrando los ojos como si mi expresión soñadora diera miedo. —Eso fue perturbador, además has caído bajo, mira que usar a su pequeña hermana para saber más de él…
—No la uso, enserio me agrada… Y bueno, ella es muy comunicativa, no tengo la culpa…


Ok, debo admitir que al principio la idea era justo esa, usarla para saber más de mi amado Yunho pero… Conforme fui hablando con ella me agradó, nos entendemos muy bien y ella esta de mi lado, es una fujoshi medio loca que cree que Yunho y yo somos tal para cual, y claro, tiene razón, que mejor que mi belleza para complementar esa masculinidad.


—Como sea. —Dice Changmin sacándome de mis pensamientos. — Ese hombre para mi será el pelinegro amargado, pelinegro cara de matón… ¡Hay tantos adjetivos que puedo usar! Además el punto es el mismo, es el pelinegro al que siempre te le lanzas y nunca te hace caso.


¡Oh no debió mencionar eso! Mugre hijo malagradecido, odio que me lo recuerde… ¡Ya sé que Yunho no me hace caso! No soy ciego ¡Joder! Me acerco a Changmin y colocando la mano sobre la parte interna de su muslo aprieto con fuerza, las mordidas de burro pueden ser mortales.


—Ahhhh…. ¿Pero qué diablos te pasa? —Gimotea tratando de deshacerse de mi agarre.
—No vuelvas a decir eso, Yunho sólo se hace el difícil pero será mío.


Sé que quiere decir algo, probablemente está pensando que no podre conseguirlo, pero tengo todo planeado, saldrá bien, a veces Yunho me mira fijamente y no con odio y hastío, sé que le atraigo aunque sea un poco y hoy lograré dejar al descubierto esa parte de él que muere por sentirme entre sus brazos. Changmin guarda silencio, probablemente no quiere perder la pierna. Sólo con malos tratos entiende.


—Ya te enseñare. —Gruño soltándolo y caminando hacia la salida. —Hoy será mío.
—Eso quiero verlo. —Dice siguiéndome.
—Que guardadito tenías ese lado vouyerista, estoy orgulloso.


Río con mofa, esta vez me la puso fácil y por el modo en que frunció el seño lo notó demasiado tarde.

Salimos por la puerta trasera del escenario y en un segundo nos encontramos rodeados por las y los fans que me dejan sordo con sus gritos, a pesar de eso sonrío radiante, hay muchos chicos que nos siguen, en especial a mí, yo tengo más fanboys que Min y eso me alegra la noche, de algún modo tener tantos chicos a mí alrededor me hace pensar que Yunho es idiota y ciego… En cambio son más chicas las que mueren por mi hijo, nuestras fans son masoquistas. ¡Es que enserio! A veces es tan directo…Por no decir grosero. Socializar no es lo suyo, por eso su papel es lucir distante, decir cosas como “Gracias por venir” y mantener todo el tiempo restante la boca cerrada, yo soy el que se encarga de dar pases a las y los fans mientras luzco radiantemente perfecto.


—Jae oppa. —Conozco esa voz. — ¡Hola! ¡Hola!
—Hola Yuli. —Sonrío feliz, ella es la hermana de Yunho.



“Todo lo que necesito es un beso, saborear tu goce”



Mi Yunho… Si no me equivoco esta en… ¡Oh si! Ahí está mi hombre, como siempre su gusto es impecable, adoro cómo su chaqueta negra de motocicletista se amolda a su ancha espalda, y ni hablar del pantalón de mezclilla negro que abraza sus caderas y sus piernas ajustadamente ¡Oh diooos! Podría tener un orgasmo con solo verlo. Quiero besarlo. ¿Qué se sentirá tener esos labios tan apetecibles sobre los míos?

Él voltea a verme en ese momento, sus ojos destilan aversión pura, una parte de mi corazón sufre pero la otra no se rinde, Jung Yunho fue hecho para mí, lo sé, así que descaradamente le guiño un ojo y le entrego dos pases a su hermana, ya es una costumbre, cada viernes hay un evento (fiesta alocada) en el hotel y cada viernes le doy dos pases, sé que Yunho nunca la dejaría ir sola, también sé que justo en este momento ha de estar frunciendo más el seño, puedo sentir su mirada llena de furia sobre mi… No más Yunho, después de esta noche las únicas miradas que me lanzaras serán de cachorro enamorado.  


—Te veo al rato.


Me despido con un movimiento de la mano de mi futura cuñada y continuo paseando entre los fans que no desaprovechan la oportunidad de tocar cualquier parte de mi anatomía que tengan a su alcance, la verdad me da algo de miedo pero sé que tengo a Changmin, y aunque a veces creo que podría llegar a odiarme siempre me cuida,  siempre ve por mí, por eso lo quiero tanto. Además también están los guardaespaldas contratados.

Volteo a ver a Changmin y noto que tiene la vista fija en su castañito. ¡Ja! ¿Y dice que no le importa? Su admirador esboza una sonrisa, sí que es perseverante, le sonríe a pesar de que sabe que…. Si, ya decía yo, ¡Lo volvió a hacer! Como es costumbre al ver aquello Changmin frunció el seño y con un ¡Agh! de desprecio desvió la vista, que triste, como la madre casamentera que soy tengo que hacer algo, no soporto ver que dos almas que también nacieron para estar juntas continúen separadas, Changmin probablemente me odie después de esto pero… ¡Bah! ¿Qué más da? Cuando le prepare su platillo favorito me perdonara.


— ¡Ey castañito! —Grito al acosador pasivo de Changmin y él voltea a ambos lados, después se señala a si mismo cuestionante. —Si tú, acércate.


Changmin se tensa a mi lado. ¿Qué estará pensando? Probablemente esta fantaseando con tomar mi delicado y hermoso cuello entre sus manos y apretar hasta que mi perfecto rostro se torne morado… Pero no puede hacerlo, quedaría como un loco ante nuestros fans y aunque intente disimularlo él también los ama, a su manera… Changmin baja la vista y camina apresuradamente hacía la limo, cerrando la puerta tras de sí, espero que no intente asesinarme cuando suba.

Mi vista vuelve al castaño, es lindo. ¿Por qué a Min no le gusta? Podría sacarle más provecho a su cuerpo y usar ropa sexy, pero igual se ve bien.


— ¿Cómo te llamas? —Pregunto curioso.
—Junsu. —Susurra mientras voltea a la limo y se muerde el labio nervioso.
—Toma Junsu. —Le ofrezco un pase. —Ahí viene la dirección.
—Y-yo no creo que deba ir… Changmin… Es decir Changmin shi parecía mole…
—Igual toma el pase y anímate, tengo un buen presentimiento.


Le guiño un ojo y después de entregar más pases subo a la limo, Changmin está cruzado de brazos y no me dirige ni una sola mirada, odio ser ignorado y lo sabe, aún así algo me dice que hice lo correcto, estoy seguro de que el castañito ira. Esto se pondrá bueno.





YUNHO POV



¡Agh! Odio que Yuli tenga ideas románticas raras con mi persona. ¿Cómo puede creer que ese cantante engreído exhibicionista y yo podemos hacer bonita pareja? Ver tantos animes yaoi ya le afecto la cabeza, si hay algo que odio más que ser obligado a permanecer en un lugar en el que no deseo estar es el hecho de ser acosado, estoy harto de la forma lujuriosa en que Jaejoong siempre me mira, de sus ojos que siempre se deslizan sugerentes por mi cuerpo.

Estoy de pie en una esquina de la sala principal del hotel y como cada viernes a esta hora escucho el revuelo entre los presentes… Han llegado… Intento restarle importancia, realmente con todas mis fuerzas quiero ignorarlo… Pero no puedo, es inevitable dirigir mi mirada hacía él, eso sí, no será la mirada que espera, el único modo en que puedo observar a Jaejoong es con rencor, es chocante, me considero alguien tranquilo y alegre, no sé porque él provoca sentimientos tan contrarios a mi comportamiento habitual.

Jaejoong es el tipo de chico que podría obsesionar a cualquiera, esos mechones pelirrojos con rayitos azules tientan a querer enterrar los dedos en esa suavidad, su sonrisa es como la luz que atrae a polillas ingenuas a su perdición, y esos hermosos ojos expresivos te invitan a sumergirte en sus profundidades. ¿Para qué negarlo más?  Yo también lo deseo como nunca he deseado a alguien, eso es lo que me molesta, tendría que ser de piedra para no anhelarlo… Pero eso no significa que vaya a hacer algo al respecto, físicamente puede ser hermoso y perfecto pero por dentro no es más que un niño caprichoso, engreído y hedonista, es obvio que soy su último capricho y el motivo por el que aún no se ha aburrido de mi es que yo no estoy a sus pies ni lo idolatro, si ya me hubiera metido a la cama con Jaejoong seguramente en este momento sería libre de su acoso y él estaría buscando a su próxima presa… Podría apostar que más de la mitad de los presentes ya follaron con él y eso, aunque quiera negarlo, me carcome por dentro.

Cuando siento que Jaejoong va a voltear a verme desvió la vista, ignorándolo…En respuesta él hace lo de siempre, empezar a coquetear, eso también es algo que odio de su comportamiento, es muy infantil… Y superficial, no me gustan las personas así, siempre luce tan… Perfecto, me gustaría verlo sin ese maquillaje oscuro bajo sus ojos, sin el brillo labial de sus labios, me gustaría saber si  hay algo más detrás del cantante… ¿Qué? No, no quiero saber, lo que quiero es que me deje en paz de una buena vez.


—Vamos a bailar Yunho… Anda…. —Dice mi hermana con un puchero.
—No gracias, ve tu… —Gruño recargándome más contra la pared.
—Eres una amargado, no entiendo porque le gustas tanto a Jaejoong shi.


Yo tampoco entiendo porque le gusto tanto, no es que sea modesto, no soy la gran cosa, mi cabeza es demasiado pequeña para mi cuerpo y tampoco me agradan mis ojos, me gustaría tenerlos más grandes, si hay algo rescatable en mí es el físico, hago mucho ejercicio y adoro bailar, es todo ¿Por qué se encapricha tanto conmigo?

Mi hermana rueda los ojos al ver que su provocación no funciona y se va a divertir, bien, la cuidaré desde aquí mientras espero pacientemente a que termine la noche.




*************************************************




Un mesero pasa a mi lado y tomo otro trago, no me gusta tomar de más pero algo debo hacer para evitar ir hacía Jaejoong y cargarlo sobre mi hombro enfrente de todos, esta vez ya se paso,  lleva dos malditas horas coqueteando con todos y dejando que lo manoseen, normalmente es más prudente y se enfoca en las mujeres, esta vez sólo ha estado prestando atención a hombres que no pierden la oportunidad de pasar las manos por su cuerpo, por acariciar su cabello… ¡Carajo! Tan sólo debo de evitar mirar en su dirección… De hecho es extraño, desde hace dos horas él no me ha volteado a ver ni una sola vez… ¿Ya perdió el interés en mi? ¿Por qué pensar en eso me aflige? Es lo que quería ¿No?

Tengo que distraerme con algo, recorro la sala con la vista, mi hermana esta con un grupo de chicas y chicos siendo feliz, todo bien, hay muchas mujeres que me sonríen y me hacen señas, tal vez debería ir con una y follarla hasta caer rendido… Un chico capta mi atención, está en un sillón y balancea los pies mientras voltea a todos lados, como buscando a alguien,  parece miserable y triste… ¡Lo conozco! Si no me equivoco es uno de los fanboys de Changmin, pobre chico, realmente parece enamorado y el cantante no le hace caso… Por cierto, a él no lo he visto… ¿Dónde estará Changmin? Y en todo caso ¿Eso que me importa?

Inconscientemente mi vista regresa a Jaejoong que ahora tiene la boca junto al oído del tipo con el que está bailando, las manos del sujeto están en su cintura, deslizándose hacía abajo mientras él ríe escandalosamente y sigue tomando, seguramente se está ahogando en alcohol… Nuestras miradas se conectan, en sus ojos hay desafío, al notar que no desvío la vista acerca su boca al cuello del sujeto y deja un suave beso en su piel ¡Suficiente! ¡Es suficiente!

Me adentro en la pista de baile justo cuando comienza otra canción, al llegar al centro la gente se hace a un lado. ¿Enserio soy tan imponente? Bueno, por una vez me exhibiré un poco, deben ser lo tragos que me animan a hacer algo que normalmente no haría, por favor, que mi hermana no esté viendo.

Comienzo a mover primero los brazos y las piernas, luego la cadera y el resto de mi cuerpo, si hay algo que me complace hasta más que lo sexual es la música, bailar es mi pasión, se que todas las chicas están boquiabiertas mirándome así que busco entre todas a la más bonita, que casualmente está detrás de Jaejooong, clavo en ella la mejor de mis miradas penetrantes y me acerco poco a poco sin dejar de bailar, paso justo a lado del pelirrojo sin despegar mi vista de aquella chica, moviéndome como si nosotros fuéramos los únicos en la pista, la tomo de la cintura y ella inmediatamente envuelve los brazos alrededor de mis hombros, pegándose provocativamente contra mí.


— ¿Cómo te llamas guapo? —Canturrea moviendo las caderas contra mis muslos, es demasiado pequeña como para que alcance más arriba.
—Mejor dime tu nombre nena. —Susurro contra su cuello, eso vuelve locas a las mujeres. —Antes de que termine la noche tal vez te deje saber el mío.
—Mmm… Me llamo Boa… ¿Vamos a mi departamento?


Estoy tentado de irme con ella, es hermosa y parece que es experimentada, que mejor que una mujer así en estos momentos, pero algo me detiene. ¿Qué me detiene?


— ¡Changmin! —Escucho el grito de Jaejoong e inmediatamente volteo. — ¡Te mataré!


Alcanzo a ver a Changmin caminar decididamente… Parece que va hacía el castaño deprimido… De nuevo mi vista regresa a Jaejoong, que ahora se está yendo escaleras arriba, tal vez al baño, tiene la vista baja y ambas manos sobre su rostro. ¿Estará bien? Bueno, no me importa si lo está ¡No!


—Entonces. —Dice Boa. — ¿Nos vamos? Te prometo que no te arrepentirás.


¡Joder! ¡Maldita sea! Quiero decirle que sí pero… ¡Mi hermana! Si, por ella no puedo irme, no tiene nada que ver con Jaejoong.


—Yunho…. —Es Yuli ¿En qué momento llegó a mi lado? —Maya vino por mí, me quedaré en su casa a dormir. — ¿Por qué siento que eso estaba planeado? — ¿Te quedas?


Esto me deja las cosas fáciles, seguro mi hermana y Jaejoong planearon todo pero no saldrán las cosas como esperan, hay una hermosa mujer que quiere follar hasta el cansancio conmigo y el hecho de hacerme cargo de Yuli ya no es un obstáculo…. ¡Me iré con ella! Traga esa hermana, traga esa maldito rockero lindo.





POV JAEJOONG




Quiero ir hacía Yunho y gritarle que deje de exhibirse, que impida que esa perra con extensiones en el cabello siga tocándolo, es mío, debería bailar sólo conmigo, sólo para mí. ¿Por qué diablos baila tan bien? Todas y todos lo miran ¡Dejen de verlo!  Me estoy muriendo de celos y Yunho ni siquiera cambió su expresión cuando estaba bailando con diferentes hombres, creo que… Después de todo no lo atraigo ni un poco.

Volteo a ver al chico con el que actualmente estoy bailando, es guapo, pero no es Yunho, ni siquiera me gusta que me estreche de este modo y el maldito ya intentó tocar mi culo dos veces, ni siquiera tengo buen trasero. ¿Qué quiero tocar? ¡Ya estoy harto! No soporto su mirada lujuriosa, ya que no llamé la atención de Yunho no quiero seguir con esto, mi trago está sobre mi cabeza porque tengo las manos levantadas, intento empujar al sujeto con mi cuerpo y comienzo a bajar mi bebida cuando siento un empujón fuerte en mi espalda, y no uno accidental, una mano de lleno me empujó hacía enfrente, pierdo el agarre del vaso y me cae el contenido del mismo en la cabeza y la cara, el culpable pasa por mi costado… Es…


— ¡Changmin! —Grito furioso. — ¡Te mataré!


La furia remite un poco cuando veo que se dirige hacia Junsu, más le vale que haga las cosas bien. Mi acompañante intenta ayudarme pero lo aparto de un manotazo y me tapo el rostro con las manos mientras me abro paso entre los invitados, me siento humillado, sobre todo porque todos están sacando fotos, subo las escaleras y me encierro en el baño.


—Estúpido Changmin.


Me veo al espejo ¡Carajo! Ha arruinado mi maquillaje y mi peinado, juro que no volveré a alzar los brazos con un trago en la mano, maldito hijo del mal, si iba a empujarme a propósito pudo hacerlo cuando bajara los brazos, ahora he manchado mi hermosa playera negra y el delineador se me ha corrido por el rostro.

¡Oh no! Mis ojos se están llenando de lágrimas ¡No Kim Jaejoong, no seas nena! ¡Joder! Demasiado tarde, ahora las lagrimas comienzan a resbalar, aún así ya no pienso bajar, no creo aguantar ver a Yunho con esa tipa de nuevo… Tal vez ya están en una habitación del hotel ahora mismo ¿Por qué? ¿Por qué no puedo gustarle? La opresión en mi pecho se hace más fuerte y un sollozo entrecortado sale de mi boca, con velocidad me quito los pupilentes grisáceos que siempre uso y dejo que fluya toda mi pena, mi dolor, mi vergüenza, me siento mal, me siento destrozado, todo se me salió de las manos, cuando tomo de más me vuelvo un poco imprudente, no estoy ebrio, soy buen bebedor pero actué mal, lo sé, sé que soy algo raro y loco pero eso no significa que sea una puta y fue justo como quedé frente a todos, frente a Yunho. ¿Quién podría querer a una persona como yo? Toda mi vida es una farsa, siempre luzco bien, siempre soy el centro de atención pero la realidad es que soy muy inseguro y me siento solo, no tengo amigos verdaderos, sólo tengo a Changmin, no soy lo que aparento, es más, nunca he follado con un hombre aunque mi actitud da a entender que he participado en innumerables orgías, todo lo que hago es por llamar la atención, especialmente de Yunho, pero es inútil, después de todo no estamos hechos el uno para el otro y eso me duele más que el hecho de que fui humillado públicamente.

¡Carajo! No puedo seguir llorando aquí, alguien puede necesitar entrar al baño, me miro nuevamente al espejo casi con miedo… ¡Waaa! Me veo terrible, ahora mis ojos están hinchados, parezco mapache y mi cabello esta arruinado también, debo lavarme ahora o luego se me pondrá todo tieso y pajizo.

Estoy enjuagándome el cabello y el rostro cuando escucho que alguien toca la puerta. ¡Rayos! Tomo la toalla de manos y comienzo a quitarme el agua de la cara y de mis mechones pelirrojos, supongo que quien este del otro lado podrá esperar un poco.

Vuelven a tocar y esta vez es de un modo más insistente.


—V-voy. — ¡Genial! Mi voz es ronca debido a que estuve llorando.


Los toquidos no se detienen. Me miro una vez más al espejo, mis ojos están algo rojos y no tengo ni una gota de maquillaje en el rostro, el glamur se ha ido, por favor, que quien este del otro lado no sea un reportero,


—En un segundo salgo… —Más golpes fuertes y frenéticos. — ¡Mierda! —Abro la puerta de golpe. —Que puta prisa tie…

Dejo de hablar cuando veo a Yunho del otro lado de la puerta, inmediatamente intento cerrarle en la cara.




“Ven a mi sin que nadie sepa, hasta que llegue la mañana”




Pongo todo mi peso sobre la puerta del baño pero es inútil, Yunho es muy fuerte, una vez dentro pone el seguro, asustado corro hacía la parte de la ducha y cierro esa pequeña entrada deslizante.


—Abre Jaejoong. —Suena enojado, creo que quiere matarme.
—Ve-vete. —Balbuceo. —Déjame en paz.
—Esa debería ser mi línea. —Gruñe con esa voz ronca que tanto me gusta. —Nunca me dejas en paz.
—Y-yo lo haré, enserio. —Ya sé que no siente lo mismo que yo. —Tan sólo déjame… —Que me deje sufrir solo.
—Es demasiado tarde. —No entiendo. ¿Qué intenta decirme? —Abre la puta puerta o te juro que la tiro.


¡Joder! ¡Joder! No puedo posponerlo más, odio la incertidumbre, si va a matarme que lo haga de una vez. Deslizo suavemente la puerta, dándole la espalda a Yunho, si voy a morir en sus manos no quiero que vea mi feo y nada glamuroso rostro, no quiero que vea mi verdadero yo.


—Date la vuelta.


Yunho también cierra esa puerta, no tengo salida porque estoy encerrado con él en un lugar más pequeño. Siento sus manos sobre mis hombros, esta forzándome a darme la vuelta, intento pasar por su costado pero él me toma de la cintura, evitando que escape, hasta ese simple contacto me hace arder. Ahora ya estamos de frente e infantilmente me cubro la cara con las manos.


—Y-ya dije que no te m-molestare más… No me hagas daño…
—Déjame ver tu rostro… Jaejoong.


Su voz… Amo su voz, soy patético porque me siento absurdamente feliz de que este aquí conmigo y no con aquella golfa, no quiero que se vaya, no quiero que deje de tocarme. Si voy a morir deseo hacerlo entre sus brazos. Una de sus manos se posa sobre las mías, mi corazón se me saldrá del pecho pero es ahora o nunca… Lentamente dejo al descubierto mi rostro y abro los ojos, estoy mirando directamente a su pecho, mis manos tiemblan y me muerdo el labio nervioso. ¿Qué pensara Yunho de mí después de verme? Él alza mi barbilla con suavidad y mis ojos se encuentran con los de él. Nos quedamos unos segundos así, con las miradas enlazadas, como si estuviéramos bajo un hechizo, ninguno puede apartar la vista.


—Maldito seas Jaejoong ah. —Gruñe Yunho un segundo antes de bajar su cabeza directo hacía la mía. —Maldito.




“Y así empieza todo, solo por esto, por un beso”




Jadeo cuando siento los labios de Yunho encima de los míos, tan demandantes, tan fogosos, separo los míos trémulamente y sorbo su lengua dentro de mi boca mientras me pongo sobre la punta de mis pies, buscando más contacto con él. Yunho entierra los dedos de una mano en mi húmedo cabello mientras que con la otra me pega más a su cuerpo, en ningún momento deja de atacar y de poseer mi boca, parece un hombre frio exteriormente pero siempre supe que sería así con él, ardiente, desesperado...

Me lleva contra la pared de la ducha y una de las llaves se clava en mi espalda, gruño adolorido e intento empujarlo.

  
—No Jaejoong ah, tú empezaste con esto… —Susurra pellizcando mi labio inferior con sus dientes. —Ahora soy yo el que no te dejará en paz, se acabó el juego.


Quiero decirle que en ningún momento pensé en parar ¡He esperado meses por esto! Pero su boca me quita nuevamente todo pensamiento racional cuando vuelve a besarme arrebatadoramente, la llave probablemente me dejara un moretón en la espalda pero no importa, nada importa cuando Yunho me está besando, el sabor de su boca, de su saliva, son embriagantes.

Con tanto movimiento de nuestros cuerpos la llave se abre, me estremezco cuando el agua fría cae sobre nosotros, se siente bien, sólo eso calma un poco el ardor de mi interior, Yunho me alza en vilo y coloca sus manos en mi trasero, estrujándomelo con fuerza, jadeo ahogadamente, definitivamente la sensación cambia cuando él es quien me toca. Enredo las piernas alrededor de sus caderas, sintiendo su erección contra la mía y él deja de besarme para cerrar la llave con una mano mientras mordisquea mi barbilla y mi cuello, me siento indefenso a su toque, a sus caricias, no puedo dejar de gemir, de estremecerme, de necesitar más. ¡Por favor Yunho! No te detengas.

Estrujo con fuerza su chaqueta, es estorbosa, quiero sentir su piel así que comienzo a tirar de ella mientras él balancea las caderas contra mi cuerpo… Se siente bien, es malditamente bueno.


—Ahhh… Mmmm… Yunho ah…
—Tu habitación… ¿Dónde? —Gruñe contra mi oído.
—Yo… Yo… Mmmm… Bésame de nuevo.


Tomo su cabeza entre mis manos y busco su boca, compartimos otro beso desordenado, más dientes y lenguas que otra cosa.


— ¡Tu cuarto Jaejoong! —Gruñe clavando sus ojos en mí. —O ¿Quieres que te folle en el baño?


La forma en que me mira es casi una caricia, su olor, su voz, todo me droga hasta el grado de no querer dejarlo ir nunca.


—Mmmm.… Yo… —Jadeo. —Esta al final del pasillo.


Yunho me lleva en brazos mientras yo entierro mi boca en su cuello, lamiendo las gotas de agua que resbalan por su piel, quiero llenarme de su sabor, su aroma y su calidez. Por suerte el pasillo esta desierto, supongo que todos siguen en la fiesta.


—La llave. —Gruñe roncamente contra mi oído. —Dámela.




“Haz lo que digo, haz lo que ordeno… ¿Lo ves? Encaja bien.





—Yunho ah… —Mis ojos se clavan en sus labios —Bésame…


Intento llegar a su boca pero él pone su mano entre nosotros, me siento febril y desesperado, necesito sentirlo, veo que sus labios se mueven, algo está diciendo pero no me importa, así que sólo paso la lengua por la palma de su mano.


—Jae…joong, no hagas eso… Da-dame la llave.


Me gusta esa mirada cargada de deseo, me gusta la forma en que respira agitado… Y amo ser yo el que provoca eso.


—Un beso más… Y te daré la llave.


Su boca cae sobre la mía y me dejo llevar y tocar por Yunho, él muerde mis labios con fuerza hasta que siento un poco de sangre en el beso, como respuesta lo tomo con firmeza de su húmedo y sensual cabello, devorando su boca con avidez… La puerta en la que estoy recargado se abre. ¡Me quito la llave!

Caemos en la cama en un enredo de extremidades, Yunho está encima de mi cuerpo.


—No me des órdenes… —Murmura dominante. —Yo soy el que manda aquí.
—No, yo mando aquí. —Sonrío incitador. —Así que quítate la chaqueta.
 —Quítamela tú si quieres…. Yo me encargaré de desvestirte.




“Desde la cama hasta el piso, más caliente que antes”




Niego con la cabeza y comienzo a quitarme la ropa, Yunho se acerca y retrocedo en el colchón.


—Yo lo haré. —Digo provocativamente.
—Dije que yo lo haría. — ¿Creé que ese tono funcionara conmigo? ¡Ja!
—No me importa.


Yunho sonríe. ¡Carajo! Es deslumbrante, nunca antes me había sonreído, al parecer me distraje de más porque en un momento ya lo tengo encima de mí queriendo desvestirme, río entrecortadamente y lo empujo, rodamos en la cama pero como quedamos en la orilla perdemos el equilibrio y caigo encima del cuerpo de Yunho, guardo silencio un momento pero cuando noto que él sigue riendo yo hago lo mismo.


—Creo que tengo suerte de que seas tan delgado.


Yunho aparta los mechones de mi cabello que por estar  húmedos se me pegaron en el rostro al caer… Me mira como si realmente le gustara lo que ve, casi parece que me tiene cierta clase de cariño.

Me besa suavemente en la boca, otro beso dulce… Y finalmente cubre completamente mi necesitada cavidad, inmediatamente le quito la chaqueta y su playera mientras él también me desviste de la parte superior e inferior de mi cuerpo, ahora estoy desnudo encima de Yunho que aún tiene el pantalón… Es excitante. Nuestros pechos entran en contacto y gimo suavemente, Yunho aprovecha para meter dos dedos en mi boca.


—Chúpalos.


Odio que me den órdenes, de todos menos de Yunho, el hecho de que él me ordene me excita, de hecho todo lo que tenga que ver con Yunho me excita. Envuelvo mis labios alrededor de sus dedos  y sin dejar de hacer contacto visual los chupo tratando de lucir sexy y provocativo, se cómo hacerlo… Unos segundos después Yunho saca los dedos de mi boca y los mete en mi entrada, jadeo adolorido encima de su cuerpo y él me da un beso pequeño.


—Lo siento, no creí que estuvieras tan estrecho.


¿Qué quiere decir con eso? Bueno, ya sé lo que quiere decir y no me gusta.


—Yunho yo…
—No hablemos de eso… Yo no soy nadie para reclamarte acerca de las personas con las que has estado.


¿Cómo no es nadie? Es todo… ¿Por qué no puede verlo? Yunho sigue haciéndome el amor pero ya no me siento bien. ¿Debería pedirle que se detenga a pesar de que tal vez esta sea mi única oportunidad de tenerlo?


—Jaejoong ah… ¡Joder! —Gruñe. —Te necesito, no puedo llegar a la cama, tendrá que ser aquí.


Mi primera vez en el piso y el hombre con el que estoy cree que soy una golfa que deja que cualquier sujeto le rompa el culo… Pero no es cualquier hombre, es Yunho… Y yo lo necesito. Asiento suavemente e intento contener las lágrimas, aunque él piense lo peor de mí, estoy a su lado en este momento y eso es suficiente.





YUNHO POV




Meto ahora  un dedo más dentro del cuerpo de Jaejoong y él esconde el rostro en mi cuello, no puedo aguantar más, lo deseo, lo necesito hasta el grado de que ya no me importa el hecho de que hubo muchos antes de mi, esta noche él es mío. 

Me quito velozmente el pantalón y coloco mi miembro en su entrada, él es muy estrecho y lo que menos quiero es lastimarlo… Comienzo a penetrarlo y siento que él se tensa, apretando más su agarre en mi polla… ¡Dios! Se siente jodidamente bien, se suponía que esto sólo iba a ser sexo, pero por alguna extraña razón no puedo dejar de mirarlo a los ojos, de buscar su mano y enlazar nuestros dedos… Continuo penetrándolo hasta que se que estoy hasta el fondo en su interior, veo que una lagrima resbala por su rostro… ¿Y si estoy equivocado? ¿Y si es más inocente de lo que aparenta? No, no puede ser, es imposible que no haya estado anteriormente con un hombre, aún así, es obvio que le duele.

Lamo el rastro salado de la mejilla de Jaejoong y acaricio su cuerpo, él abre los ojos en ese momento y me mira fijamente, como si quisiera decirme algo, algo que no logro comprender, parece triste… ¿Por qué esta triste? ¿Y porque diablos tiene que ser tan hermoso? Ya me lo imaginaba, Jaejoong sin maquillaje es aún más deslumbrante, se ve tan… Indefenso y lindo… Es muy perdición, supuestamente yo había ido al baño únicamente a ver si estaba bien pero al verlo tan necesitado de afecto, tan vulnerable, no pude seguir reprimiendo estos sentimientos. Yo… Si realmente éste fuera el verdadero Jaejoong…Creo que podría enamorarme fácilmente.


—Yunho ah… Hazme el amor…


Busca mi boca y me besa ansiosamente, moviendo sus caderas debajo de mi cuerpo, al parecer el dolor ha remitido.


—Jaejoong ah… Yo…. Yo….


¡Rayos! Hay cosas que quiero decir pero tal vez sea mejor callar, sólo vuelvo a besarlo mientras lo penetro con más fuerza, el gime y se aferra a mi cuerpo mientras yo continuo llenándolo, sus gruñidos se convierten en suaves e incitadores sollozos y clava más profundamente sus uñas en mi espalda, parece… Casi parece desconcertado… Como si le sorprendiera lo que está experimentando… No sé qué pensar, me confunde.

En un momento dado Jaejoong gime sonoramente mi nombre y sin poder aguantar más la tensión que se fue formando en su cuerpo se corre con un grito ahogado sobre mi vientre, contrayéndose alrededor mi polla,  la vista se me nubla por un momento de tanto placer y también me corro en su interior con un gruñido gutural.




****************************************




1 semana después.




Soy un maldito bastardo, actúe como un poco hombre cobarde al dejar a Jaejoong dormido en la habitación del hotel a la mañana siguiente de la fiesta, como si fuera una puta cualquiera, pero había todo un caos en mi mente, hasta ahora he podido aclarar un poco mi cabeza, lo extraño, lo necesito, tal vez es demasiado pronto para decir esto pero me siento tan conectado a él que ya no imagino mis días sin ver su sonrisa radiante, sin escucharlo reír, sin sentir su cuerpo cálido contra el mío, no es sólo sexo, nunca fue solo sexo, es la primera vez que siento esto y lo que me asusta no es el sentimiento sino el hecho de que me siento poca cosa para Jaejoong, él es un hombre del espectáculo, podría tener a cualquier hombre comiendo de su mano… ¿Qué tal si se llega a cansar de mi? Yo no podría soportarlo... Pero… Entre todas las personas me escogió a mí, ahora estoy seguro, Jaejoong era virgen aquella noche en el hotel, su estrechez, su turbación, su inocencia, todo eso que noté pero ignoré ¿Por qué yo? ¿Por qué me eligió a mí? ¿Cómo diablos podre darle la cara después de haber sido tan idiota? No lo merezco, Jaejoong me enseño otro lado suyo, uno que nunca antes había dejado al descubierto, su lado tierno, inseguro, inocente, su lado necesitado de cariño y afecto… ¿Y qué hice? Fui brusco, lo herí… Y huí. ¡Carajo!


—Yunho… ¿Me estas escuchando?
—Si Yuli, lleva lo que quieras. —Supongo que me pregunto algo de eso, estamos en el super. ¿Qué otra cosa pudo haber dicho?
— ¿Quién eres y que hiciste con mi hermano? Nunca eres tan complaciente conmigo...


De pronto Yuli suelta un gritito emocionado y corre por los pasillos del supermecado. ¡Agh! A veces es tan insenstata, la sigo mientras empujo el carrito, cuando llego junto a ella veo que esta platicando con un chico.


—Yuli, no corras por los pasillos, podrías provocar un accidente. —La regaño.


¡Oh! Pero si es el castaño deprimido perdidamente enamorado de Changmin.


—Yunho… ¡Yunho! Ya no tienes pretexto, él es fan de mi grupo. Tienes que dejarme ir con él. ¡Anda! ¡Anda! —Yuli se cuelga de mi brazo, la verdad es que muero por ver a Jaejoong de nuevo pero no soy capaz, probablemente me escupa en el rostro y estaría en todo el derecho de hacerlo. — Es buen chico, además ya lo reconocí, es gay y…


Al escuchar eso el castaño deprimido perdidamente enamorado de Changmin se atragantó, mi hermana empezó a brincotear a su alrededor siendo totalmente inútil así que yo me acerque para palmear su hombro hasta que volvió a respirar adecuadamente.


—Yuli… —Gruñí enojado. —No puedes decir cosas como esa…
—Lo siento, pero lo es… Tú también lo…
— ¡Ey! —Dije. — No te pases…


¿Lo soy? ¿Soy gay? No me he puesto a meditarlo, quiero a Jaejoong pero no he deseado a ningún otro hombre… Es el primero con el que estoy sexualmente y me encantó sentirlo pero por tratarse de él, no creo que con otra persona sea lo mismo, en realidad ni siquiera me interesa probar con otro hombre que no sea él. Que cursi me pongo a veces.


—Y-yo ¿Por… Por qué dices que soy gay? —Pregunta el castaño  a mi hermana con voz ronca.
— Te he reconocido, siempre estas observando a Changmin… Lo miras con amor… —Eso es cierto, hasta yo lo noté. — ¡Y oh! Te vi subir con él a una habitación. —Eso no lo vi pero porque estaba con Jaejoong. —Yo lo veo todo. —Cierto, mi hermana es muy entrometida. —También vi a mi hermano ir a buscar a…
—¡YULI! Suficiente ¡Joder!


¿Acaso esa niña no sabe cuándo es momento de guardar silencio? No creo que el castaño deprimido perdidamente enamorado de Changmin quiera saber acerca de mi vida privada. Creo que me exalte de más porque ahora el chico me está viendo con temor y Yuli está fresca, ya ha sobrevivido a muchos de mis arranques de mal carácter.


Disculpa. —Digo nervioso. —Es que mi hermana es fujoshi… ¡Agh! Ve amor de hombres en todas partes… No sabe lo que dice.
—Yo… ¿Po-porque quieres que te acompañe al concierto? —Buena elección castaño, es mejor cambiar de tema — ¿No van siempre juntos ustedes dos?


¡Carajo! Mejor debimos seguir hablando acerca de nuestras preferencias sexuales.


—Es que… —Comencé a hablar antes de que Yuli interviniera, pero mi hermana no sabe mantener la boca cerrada.
—Yunho no quiere ver a Jaejoong oppa porque… —Le lance mi mejor mirada furibunda, ella ni siquiera sabe lo que pasó ese día. —Esto…Bueno… Sólo no quiere ir, anda ¡Ven conmigo! —Toma al castaño de los hombros y lo sacude. —Si no veo a Jae oppa hacer expresiones orgásmicas al cantar moriré. —Buen argumento, creo que yo también podría morir si no lo veo una vez más debajo de mi cuerpo teniendo un orgasmo. —Por cierto… ¿Cómo te llamas?


Volteo a ver al castaño y su expresión es de horror, nuestras miradas se encuentran y pongo cara de “Imagínate el martirio de ser su hermano”


—Me llamo Junsu… Esto… No puedo ir… —Recibe una mirada de cachorro hambriento de Yuli, esas nunca fallan. —B-bueno, supongo que podría hacer un espacio…
— ¡OHHH GRACIAS! —Grita Yuli emocionada. —Además también podrás ver a…
—No, no lo hago por él… Yo… Bueno… Es complicado…


Miro fijamente a Junsu, es bueno saber su nombre, era demasiado largo llamarle castaño deprimido perdidamente enamorado de Changmin, él evita mirarme, creo que tampoco le fue muy bien con Changmin, es una pena, supongo que en su caso el tonto fue el hombre más alto, no puedo culparlo, yo mismo soy un idiota.


—Junsu… No es necesario que vayas. —Digo notando que en realidad no quiere ver a Changmin—Si Yuli se pierde un concierto no creo que…
—No, está bien. —Admiro su valor, yo me escondo mientras él dará la cara —Dame tu dirección y paso por Yuli en la noche.
—No, dame la tuya y yo llevaré a mi hermana a tu casa.
—Bien…


Junsu me mira perspicaz, creo que también se hace una idea de lo que paso con Jaejoong, notar su valor me hace pensar… Debería también dar la cara y pedir perdón.





POV JAEJOONG



Sin duda alguna ese fue el peor concierto de todos, intenté lucir feliz y radiante como siempre pero sólo a los fans engaño, Changmin ya notó mi tristeza pero no hace ni dice nada porque él mismo tiene el ánimo por los suelos.

No estoy de humor para fiestas pero tengo que cumplir. ¡Aghh! Jodido Yunho, ojala y no lo hubiera conocido nunca.


—Hyung… Me siento mal, me adelantaré, no te preocupes, tomaré un taxi.


Ni siquiera me deja contestarle, Changmin simplemente se va, debe ser por el hecho de que Junsu fue al concierto y ni una sola vez lo volteo a ver, seguro mi bebe es el que tiene la culpa, es igual de estúpido que Yunho.


—Jae oppa.


Es Yuli, al parecer vino con Junsu ya que el bastardo de Yunho ni siquiera quiere verme, seguro continúa pensando lo peor de mí ¡Como lo odio!


—Hola Yuli


Le sonrío y la abrazo, ella siempre me hace sentir bien.


— ¿Vienes con Junsu verdad?
—Si… Yo… Lamento lo que paso con…
—No lo menciones, no quiero oír su  nombre. —No lo soportaría. —Vamos mejor con Junsu.


Le entrego a uno de los guardaespaldas los pases con la orden de que los reparta, por una vez tengo algo más importante que hacer, si yo no soy feliz por lo menos quiero que mi hijo lo sea, tengo una idea, seguro funcionará, no puedo dejar de ser una madre casamentera por muy triste que esté.


—Castañito, hola.


Lo saludo, él tiene la vista baja y la alza de golpe cuando escucha mi voz, sin darle tiempo a responder a mi saludo lo arrastro hacía la limosina mientras Yuli brincotea alegre entre nosotros.


—No… Por favor yo no… —Junsu parece desesperado y lucha por deshacerse de mi agarre, seguro cree que Changmin está adentro.
—Tranquilo, ÉL ya se adelantó al hotel.


Respira aliviado y se deja arrastrar, el chofer nos abre la puerta y los tres entramos en la limo.


—Que… —Empieza a preguntar.
—Iré al grano. —Digo viéndolo fijamente. —Changmin es idiota, es un jodido idiota hijo de perra que  merece pudrirse en el infierno. —Yuli y Junsu me miran boquiabiertos ¡Ups! Creo que ya notaron que no me refiero a Changmin. —L-lo siento. —Balbuceo apenado ¡Qué horror! Debo intentar controlarme ¡Jodido Yunho! —Me proyecto un poco… Como sea… Todo tengo que hacerlo yo…
— ¿D-de que hablas? —Dice ladeando la cabeza, parece nervioso.
—Mmm… Te quedaría bien tener el cabello sobre la frente en lugar de alzado, y definitivamente podrías lucir algo extravagante que deje al descubierto un poco tu ombligo… ¡Oh! Tienes un culo espectacular, te envidio… — ¡Mucho! Maldito, me gustaría tener un culo así. —Si, te sacaré mucho provecho, déjalo en mis manos.
—Hablo enserio. ¿De qué hablas? —Parece que aún no entiende.
 —Hablo de tu vestimenta para la fiesta en el hotel, ya deberías saberlo, cada semana hacemos una.
—L-lo sé pero no entiendo porque debería de ir, yo… —Parece tan triste, me dan ganas de acariciar su cabecita.
—¡Agh! Mira castañito, estoy harto de  que Changmin se encierre en su cuarto, de que me conteste de forma grosera, digo, yo también tengo problemas pero me reprimo un poco. —A veces exploto en limos pero esa es otra historia. — Además ¡Me pegó! Nunca me pega, no fue un golpe fuerte pero hirió mis sentimientos, yo soy intocable para él. —No miento, me dio un manotazo, él nunca antes me había levantado la mano. — ¡Oh! ¿Y saben? Hay algo peor… ¡No come! —No puedo evitar el horror en mi voz, Changmin SIEMPRE tiene hambre —Me preocupa, me preocupa mucho, y sé que tú eres el motivo…


Junsu me mira raro… ¿Tengo algo en la cara?


— ¿Ves Junsu? —Interviene en ese momento Yuli. —No soy la única que está en todos lados.
—Así que… Le demostraremos de lo que se pierde por ser un maldito cobarde hijo de… Ejem. —Me aclaro la garganta, de nuevo estoy pensando en Yunho. —Eso… ¿Están conmigo en esto o no?
—P-pero… Él no quiere e-estar conmigo… Él…
—Ya te dije, tuvo miedo… — ¡Carajo! ¿Por qué no entiende? —Pero es obvio que quiere estar contigo. Decide ahora Junsu, si no quieres hacerlo puedo llevarlos a sus respectivas casas… —No, no quiero ver a Yunho. —Bueno… A tu casa castañito… Y de ahí que… Bueno… Él pase por ella y…


Bajo la vista, las emociones empiezan a ahogarme, debo controlarme o terminare berreando frente a ambos… Yuli toma mi mano solidariamente, eso me da ánimos, no me siento tan solo.

Veo la indecisión en los ojos de Junsu, pero se siente tentado, aceptara. ¡Lo sé!




***************************************************




—N-no puedo
—Claro que puedes. —Digo rodando los ojos, todo tengo que hacerlo yo. —Ey chicos. —Le hablo a dos hombres bastante apuestos y sexys que están sentados, por cierto no han despegado la vista de Junsu desde que entramos, hasta me siento opacado, pero estoy orgulloso del resultado, el castañito se ve espectacular. —Mi amigo quiere bailar con ustedes.


Y como si tuvieran un resorte en el culo se levantan y jalan a Junsu a la pista, el voltea a vernos aterrado y Yuli y yo levantamos los pulgares, ahora a seguir con el plan, es momento de ir por Changmin.

El celular de Yuli suena y ella me hace una seña de que suba por Changmin sin ella, tal vez sea su novio, bueno, ella se lo pierde, muero por ver la reacción de mi hijo… Soy malo.





POV YUNHO.




—Habla rápido, estoy ocupada.  —Dice Yuli al contestar el teléfono
—No uses ese tono de voz conmigo señorita, sigo siendo tu hermano. —Guño.
—Mi hermano no es un cobarde que lastima a la persona que…


¡Ya! No te metas donde no te llaman Yuli, esos son problemas míos y de Jaejoong, y ya que eres la mayor chismosa que conozco te diré que estoy afuera del hotel, quiero hablar con él… Alejo la bocina de mi oído cuando mi hermana suelta un grito.


— ¿Le dirás que eres un bastardo idiota que no lo merece?
—Sí, y me arrodillaré y suplicare su perdón si es necesario. ¿Contenta?
—Mucho.
—Pero necesito tu ayuda, no tengo pase y hay un guardia.
—Déjamelo a mi hermanito, por cierto, Jaejoong está en la planta de arriba intentado que Changmin salga de su cuarto para que vea a Junsu bailando con dos buenorros y se dé que cuenta de que…
—Si si Yuli, entiendo el punto, están de casamenteras. ¿Puedes ayudarme ya?
— ¡Agghh! Bien, voy para allá.


Cuelgo y espero paciente, veo que Yuli sale y comienza a hablar con el guardia, se balancea tontamente y empieza a reír, luego camina torpemente hasta que logra que el guardia vaya a su lado y la sostenga del brazo… Es ahora o nunca, me deslizo por detrás del hombre y entro. ¡Eso fue fácil! Le debo una grande a mi hermana. Subo las escaleras y me quedo a medio camino cuando escucho la voz de Jaejoong, hasta escucharlo me emociona. Es lindo lo que está haciendo por Junsu y Changmin… No es convencional su método pero lo que importa es la intención y el resultado.


—No me iré, si es necesario me quedaré aquí toda la noche cantando “Minnie, OHHH Minnie”


Sonrío, probablemente sería capaz de hacerlo. Apuesto lo que sea a que lograra sacar a Changmin del cuarto.


—Sal… —Dice de nuevo.


Se queda un momento callado, probablemente Changmin le esta contestando.


—Hay alguien que quiere verte allá abajo…


De nuevo silencio…


—Deberías de bajar porque ahora esa persona está bailando con dos hombres… Muy sexys debo agregar…


Frunzo el seño. Jaejoong no debe ver a nadie sexy más que a mí, más le vale que sólo este mintiendo para hacer salir al cantante.


—Ok, en ese caso iré a comprarle condones a Junsu porque es obvio que esta noche tendrá…


Escucho el ruido de una puerta que se abre de golpe y Jaejoong grita ahogadamente, también se escucha el ruido de un cuerpo al caer al piso. ¿Qué habrá pasado? Sigo subiendo velozmente y veo a Changmin bajar… Tiene pantuflas de patas de perro y un pants, se ve terrible, pero supongo que eso es lo que hace el amor, nuestras miradas se encuentran por un segundo pero ambos nos ignoramos, tengo mejores cosas que hacer que preocuparme por su vida amorosa, espero que todo salga bien pero mi Jaejoong esta primero.

Lo primero que veo al llegar al pasillo es el cuerpo de Jaejoong en el piso, se está sobando el trasero.


— ¡Augh! Jodido Minnie. —Susurra adolorido. —No le cocinaré por una semana.


Sin pensarlo me acerco a él e intento incorporarlo.


— ¿Estás bien?


Su vista se clava en mi y recula asustado, como ya tenía medio cuerpo al aire vuelve a caer con un golpe sordo.


— ¡Carajo! —Gruñe en el piso y yo ruedo los ojos, nuevamente trato de ayudarlo. —¡No! Suéltame, yo puedo solo.


Dejo que se levante y él intenta pasar junto a mi pero yo le bloqueo el paso.


—A un lado, quiero ir a ver a mi hijo en acción…


Su voz queda ahogada por mi hombro porque lo estoy abrazando, él se estremece un poco en mi agarre e intenta empujarme pero yo lo abrazo más fuerte.


—Te extrañe, te extrañe mucho Jaejoong, lo siento, fui un idiota… Por favor perdóname.


Tanto tiempo pensando, meditando y reflexionando acerca de la mejor forma de pedirle perdón pero… Creo que es mejor algo directo y simple pero significativo.


—N-no… Suéltame. —Esta vez me empuja con más fuerza. — ¡No puedes hacerme esto Yunho! No puedes, sal de mi vida, déjame en paz.


Jaejoong está llorando, odio ser el causante de sus lágrimas.


—No, no te dejaré, te quiero… Si no me quieres más te acosaré hasta que me aceptes nuevamente.


Jaejoong lloriquea suavemente y golpea mi pecho con fuerza.


—No quiero estar contigo, no puedo quererlo porque tú piensas lo peor de mí. —Aprieta los puños. —Y yo no soy el tipo de persona que crees, no soy un dechado de virtudes pero tampoco soy…
—Lo sé, lo sé Jae, lo siento…. —Sostengo sus manos y lo miro  a los ojos. —Yo… Creo que lo supe desde el momento en que te seguí al baño, fue como si te viera por primera vez, pude ver la fragilidad y el deseo casi inocente en tu mirada…  Lo volví a notar cuando te hice gemir mi nombre, parecías tan… Anhelante y confundido… Pero me asusta depender tanto de tu presencia, me asusta pensar que en cualquier momento puedes cansarte de mí y buscar a alguien más.
—Yunho… Yo no…
—Déjame terminar. —Lo interrumpo. —Tú eres tan hermoso, tan especial, tan único, cualquier persona querría estar a tu lado, yo en realidad soy una persona bastante simple y aburrida, puedo parecer misterioso e interesante pero no tengo nada de eso, tal vez cuando lo descubras querrás abandonarme y yo no lo soportaré, en poco tiempo te has vuelto indispensable en mi vida…

—Tonto. —Vuelve a pegarme mientras más lágrimas ruedan por sus ojos. —Eso pudimos hablarlo, pudiste decirme tus inseguridades, yo también tengo y muchas, pero no te importó, preferiste huir, preferiste romperme el corazón.
—Lo siento, por favor Jaejoong, dame una oportunidad.


Él intenta pegarme de nuevo y vuelvo a sostener sus manos, colocándolas sobre mi corazón que late desbocado.


—Te quiero Jaejoong, no sé si esto es amor porque aún no nos conocemos los suficiente pero… Quiero conocerte, quiero que me ames como nunca has amado porque yo sé que eres la única persona a la que puedo amar.
—Y-yunho… E-so sonó tan… C-cursi…


Lo abrazo nuevamente y esta vez él cede un poco, intento buscar su boca, necesito besarlo, necesito sentir la dulzura de sus labios.


—N-no —Dice evitando el roce.
—Si. —Murmuro forzando su rostro con las manos.


Cubro su boca tratando de demostrarle con ese beso lo importante que es para mí, él intenta resistir, puedo sentirlo, pero no puede, él también me quiere. Con un jadeo ahogado abre la boca y se entrega totalmente a mí, chocamos con fuerza con la pared mientras Jaejoong mete las manos debajo de mi playera y me rasguña la espalda, gruño contra su lengua que casi está tocando mi garganta y lo cargo, adoro sentir su peso en mis brazos y me gusta aún más que él envuelva sus piernas a mi alrededor, camino con él en brazos y nuevamente saco la llave de su habitación de su chaqueta. La meto en la puerta y se abre.


—No te cambiaste de cuarto. —Digo sorprendido mientras entramos a la habitación.
—Yo… Quise hacerlo… Pero… No pude… No quise alejarme de tu recuerdo. —Me mira enojado. —Pero no creas que te voy a perdonar tan fácil, yo…


No permito que siga hablando, vuelvo a besarlo ferozmente y lo coloco sobre el tocador, tirando todo lo que está encima.


—M-mi maquillaje. —Jadea entre beso y beso.
—No lo necesitas más. —Gruño mordisqueando su barbilla. —Te ves mejor sin él. No quiero que te vuelvas a maquillar.
—T-tu no me mandas. —Susurra gimoteando porque colé mi mano dentro de su pantalón y lo estoy masturbando.
—Lo hago, lo sabes. —Chupeteo su cuello. —Así como tú a mí, haría cualquier cosa por ti.
— ¿Oh enserio? —Gruñe cuando lamo sus tetillas sobre su camisa, esta vez lleva una transparente. —Entonces hazme el amor… Ahora Yunho.
— ¡Ya mismo! —Digo llevándolo a la cama. —Esta vez lo haremos como es debido.


Lo desnudo poco a poco, colocando mi boca en cada parte de su cuerpo que voy dejando al descubierto, bajo su pantalón y meto su erección entre mis labios, chupándola glotonamente. Jaejoong gimotea ruidosamente y no hago nada por callarlo, me fascina escucharlo.

De pronto se escuchan unos toquidos en la puerta, ambos nos quedamos congelados por un segundo.


—Jaejoong dijo que tu pene es pequeño. —Se escucha la voz de Changmin del otro lado del pasillo, luego el sonido de pies siendo arrastrados, probablemente Junsu.
 ¿Dijiste eso? Pregunto sonriendo ladinamente mientras lo masturbo con más fuerza.
Yo...Ahhh Yo. –Jadea. P-podría ser... Estaba muy enojado contigo y...
Mi ego se siente herido... Creo que tendré que ir con Changmin y enseñarle que no es pequeño...
Ni se te ocurra. –Gruñe Jaejoong incorporándose. Eres sólo mío y nadie más que yo te vera nuevamente desnudo.


Me gusta su posesividad ¡Mucho! Es raro, con mis antiguas novias eso siempre fue motivo de rupturas, pero con él es diferente, tal vez porque yo también siento que él me pertenece, sólo a mí.


En ese caso creo que tendré que enseñártelo únicamente a ti.


Comienzo a desvestirme con la vista de Jaejoong fija en mí, esa mirada penetrante y llena de lujuria me enciende, siempre lo ha hecho, mentí cuando dije que me molestaba.


Yunho ah... Eres el hombre más sexy que he visto... ¡Y Dios! Eres tan grande. Dice sorprendido. Ahora entiendo porque me dolió tanto la primera vez.
Esta vez será mejor Jaejoong... Te lo prometo. 
—Aquella vez… Fue perfecta... Po-porque se trató de ti. Susurra con la vista baja.


Con esa actitud hace que mi corazón se llene de una emoción dulce, me gusta avergonzado, me gusta seductor, simplemente me gusta Jaejoong en todas sus facetas.


¿Quién diría que Kim Jaejoong es una pequeña cosita adorable? Digo burlón.
No soy adorable. Me mira enojado. ¿Vas a follarme o qué? Soy un hombre ocupado y….
No. —Digo perdiéndome en sus bellos ojos. —Voy a hacerte el amor.
Lo que sea, da lo mismo. Gruñe evasivo.





POV JAEJOONG



Él sonríe suavemente y besa tiernamente mi nariz, me hace querer ser protegido, a su lado siento que ser vulnerable no está mal. Yunho me da la vuelta y me coloca sobre mis manos y  rodillas en la cama.


Que... Empiezo a decir nervioso
Tú sólo relájate Jaejoong ah.


Mete su cuerpo debajo del mío y vuelve a atrapar mi erección con su boca, pero esta vez comienza a meter al mismo tiempo sus dedos en mi interior, uno a la vez y de manera suave para no hacerme daño.




“Y tan caliente, tan fresco, tan dulce haciendo el amor”




—Ahhh… Yun…ho.


Echo la cabeza hacia atrás y me aferro con fuerza a la sabana, Yunho ha encontrado aquel punto sensible en mi interior que me hace estremecer y ver puntos rojos en mi visión…. Si continua así creo que en cualquier momento me caeré, mis brazos tiemblan, ya no puedo sostener mi peso… Estoy tan cerca de…


—Yunho… —Gimoteo. —Creo que voy a….


Intento alejarme pero él no me lo permite. Mentiría si dijera que no soñé con esto… Jadeo ásperamente y con un chillido agudo me derramo en su boca, Yunho traga todo, limpiando la huella de mi orgasmo, sus dedos continúan moviéndose en mi interior, alargando mi placer.

Yunho sale pausadamente de su lugar debajo de mi cuerpo y yo caigo en la cama agotado…  Siento como recorre mi espalda con besos suaves, me hace cosquillas.


—Oírte tener un orgasmo me excita tanto como ver tu rostro en el momento cumbre Jaejoong ah. —Jadea contra mi hombro.


Volteo mi cuerpo para encararlo y busco su boca para compartir un beso dulce, después de unos minutos comienzo a excitarme de nuevo, Yunho tiene ese efecto en mí, la forma en que recorre mi cuerpo besando cada lugar, descubriendo mis puntos más sensibles… Él sabe como volverme loco y adicto a sus caricias.

Se posiciona encima de mi cuerpo y comienza a penetrarme, nuevamente ya me encuentro jadeando y gimoteando necesitado, estoy tan encendido que no hay dolor, sólo existe una sensación llameante y abrasadora que hace que me arquee y apriete mis músculos internos cada vez que Yunho me llena.


—Ahhh. —Jadea sujetándome del cabello. —Mmm… Jaejoong…


Me aferro con más fuerza a Yunho cuando estoy a punto de correrme, él gruñe sofocadamente tomando mi polla y masturbándome sin dejar de penetrarme, me muerdo con fuerza el labio y de nuevo me corro justo en el momento que siento su cálida esencia en mi interior.

En el momento en el que  nuestras respiraciones se hacen algo estables Yunho sale de mi cuerpo y me atrae hacía sus brazos. Yo me dejo querer, solo con Yunho soy dócil. Bostezo y escondo mi cabeza en su pecho.


—Duerme Jaejoong ah. —Murmura contra mi frente.
— ¿E-estaras mañana cuando despierte? —No puedo evitar sentirme inseguro.
—Sí. —Dice atrayendo mi rostro para un beso suave. —No podría ni quiero alejarme de ti nuevamente.


Sonrío complacido, le creo, se que Yunho estará a mi lado mañana y muchos días más ya que siente lo mismo que yo por él…. Como dije… Nacimos el uno para el otro.




“Tú eres mi todo”






--------------------------------------------------------------------

Y ahí estuvo el YunJae >3< 
Me gustaría saber que les pareció esta idea de las historias paralelas.... Tal vez mas adelante haga otra igual -lo piensa-

Gracias por leer y gracias a las que siempre dejan su comentario, significan mucho para mi T __ T 



19 comentarios:

  1. muy buena , y muy interesante que sean paralelas y a mi me gusto por que la histiria en si es buena y vista de dos parejas se pueden ver mas detalles que cuando es una sola y no se sabe que paso cuando solo se enfoca en una pareja . gracias por comparti

    ResponderEliminar
  2. wooo estubo hermoso ,gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  3. wooo estubo hermoso ,gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  4. Me encantó todo pero... Y el MinSu? -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo esta el enlace... Es que hice historias paralelas pero son diferentes one shots xD

      Eliminar
  5. fué hermoso yunho se arrepintió por su comportamiento y le demostro a jaeoong que de verdad lo quiere como algo más :D muchas gracias por compartirlo y amo a mi jaejoong inocenton~♥

    ResponderEliminar
  6. Woooo Mr fascino amiga, lo máximo ** este Yunho igual de miedoso a enamorarse como el chango y por sus miedos e inseguridades hacían sufrir a su ser amado pero me encanto como finalmente triunfo el amor y Yunho arreglo todo con Jae y su hermana le ayudo :) Yuli toda una fujoshi** por ahí leí q su amiga se llamaba maya jajajja salio mi apodó ya q mi familia me llama así XD amiga me encanto los oneshot adoro como escribes.muchas gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto esto de las historias paralelas,ver el punto de vista y las cosas de una parte y luego de la otra, es genial *-*, y yunho quien lo diria tan serio y que parecia odiar a jae y estaba enamorado de jae, descubrir ese lado de jae que nadie mas conoce,y a pesar de que actuo cobardemente recapacito y le demostro a jae lo que siente y todo, fue hermoso, y la hermana de yunho, idola, ayudo a ambos jaja, me encanto en serio,gracias por compartir eatas historias! ^^ ♡.

    ResponderEliminar
  8. OwO!!
    Genial!! Estuvo genial, me ha encantado!! Jae obtuvo lo que quería y Yunho se dio cuenta que sin Jae no puede vivir ♥ asdjasdjwerjo *_*

    LOL, me morí de risa en esta parte "y el maldito ya intentó tocar mi culo dos veces, ni siquiera tengo buen trasero. ¿Qué quiero tocar?"

    Jajajajajajajaja, Goshhh, tan curis mi Jae bello ♥

    Muchas gracias por compartir la historia!

    ResponderEliminar
  9. Ay Yunho, ya la habías cagado, pobre Jae mira que dejarlo así, es muy cruel!
    Afortunadamente recapacito y Jae no se hizo el difícil, muy bonita historia, me gustaron ambas partes.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. omg omg omg al principio Yunho se porto mal pero me mato despues
    es un dulce!!! muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo y emocionante. No todo lo que aparenta uno en el exterior es, Jae a pesar de su apariencia era una persona virgen con valores e Yunho. Gracias

    ResponderEliminar
  12. porque los semes son tan cabezotas pero lo bueno es que tambien son muy pero muy cursis *_*, ahhhh estuvo divino me encanto de inicio a fin gracias por compartirlo ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. waaaaa recien vengo a dejar mi comentario, perdon!.....
    ame a Jae en esta faceta de provocativo pero que en el fondo es tan inocente y puro......me encanto como se hace de mama de Minnie y todo lo que hace por el.......
    Me senti triste porque me daba colera que Yunho lo tratara asi y que no viera lo que es Jaejoong en verdad, pero tambien comprendii sus miedos...
    Los dos son par de estupidos, pero que se aman, con todo y sus diferencias♥

    No suelo leer mucho Minsu pero por lo poquito que vi aqui de ellos me gusto, ahora ire a leer el one shot del Minsu...gracias, escribes hermoso1

    ResponderEliminar
  14. me encanto y si me gusto mucho y como no gustarme si es un yunjae y lo mejor terminaron juntos amándose y muy enredados el uno del otro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah adoro los finales así de melosos los amo

    ResponderEliminar
  15. aww! recien paso por aca y grata fue mi sorpresa, me ha facinado esta historia de principio a fin!... Hermosa! gracias por compartir tan maravillosa historia!!!..

    ResponderEliminar
  16. estuvo bueno el oneshot, un principio Yunho le huia a Jae y después termino siendo al revés, Yunho termino enamorado de JaeJoong <3

    iré a leer la parte MinSu

    ResponderEliminar
  17. No no no no no fue demasiada maravillosa esta historia mi corazon de YJ shipper esta llorando en este momento, el lemon fue *p* grrrrr y sobre todo amo que sea JJ el que trate de conquistar al yunho porque siempre es el Yunho el que se enamora primero del JJ. Realmente gracias

    ResponderEliminar