domingo, 1 de marzo de 2015

Capitulo 7

Yoochun apretó los dientes al escuchar que Siwon le colgaba el teléfono.  Había sido un estúpido, doblemente estúpido ya que antes habría puesto las manos al fuego por ese maldito, aún no podía creer del todo esa traición, era casi irreal, como sea habían sido amigos por varios años; Por otro lado también se había descuidado con Seohyun, no parecía ser mala, sólo una mujer algo amargada, tal vez fuera cruel de su parte pero merecía lo que le había ocurrido, ella sola se había metido en la boca del lobo.

Se levantó del sofá y olfateó su copa… Un muy tenue rastro de somnífero podía ser  identificado si ponía atención porque no era lo  bastante fuerte, por algo sólo había dormido una hora máximo, tal vez Seo ni siquiera había sabido qué cantidad administrarle y no quiso arriesgarse a matarlo… Ahora bien ¿Qué habían dicho los hermanos Kim?


Siwon
Pangui
claro…


En el claro había sido la emboscada por parte de Siwon y serían trasladados a Pangui, ese parecía ser el mensaje aunque no lograba entender el motivo de la traición de  Siwon ni qué tenía que ver con Pangui, y lo más importante ¿Por qué Junsu y Jaejoong? Suponía que por sus felinas… No le dio muchas vueltas, era la única pista que tenía hasta el momento. Sintiéndose bastante miserable, marcó el número de Yunho, todo había sido su culpa, sólo esperaba que el alfa pudiera perdonarlo y que Jaejoong y Junsu estuvieran bien. Cuando su líder contestó el celular, no le dio tiempo de hablar, sólo narró de manera clara y concisa lo que acababa de ocurrir, incluyendo la amenaza de Siwon y omitiendo los gritos lastimeros de Junsu ya que sabía que Changmin estaba escuchando también y si a él le dolía, seguro al castaño más, una vez que concluyó, guardo silencio y esperó a que su alfa le dijera cómo procederían porque no tenía ni idea de que hacer. Espero varios segundos pero no se escuchaba nada del otro lado.


—Alfa…. —Murmuró titubeante. — ¡Yunho!
—Hola… —Era la voz de una mujer del otro lado. — ¿Alguien?
—Señora… ¿Es usted la abuela de Su y Jae?
—Así es. Creí que había colgado… —Rió. —Aparato del demonio, nunca he logrado entenderlos, por eso casi no puedo estar en contacto con mis nietos…
—Señora… —Yoochun la interrumpió.
—Dime Bliss…
—Bliss, discúlpeme pero este no es momento para hablar de eso, podría comunicarme con mi alfa para…
—Dudo que pueda contestar, se ha quedado de piedra, creo que ni siquiera respira…
—Entonces Changmin…
—Él está peor, por lo menos Yunho aún parpadea, aunque sea con un solo ojo…
— ¡Joder! No haga bromas en este momento, por favor.
— ¿Qué quieres que haga entonces? ¿Serviría de algo ponerme como ellos? —Ahora la mayor si estaba alterada. —Maldita sea, son mis niños, los he protegido toda mi vida de esto ¿Crees que no estoy preocupada?


La voz de la mujer se quebró y Yoochun se arrepintió de haber sido tan grosero.


—L-lo siento.
—No importa, mientras éste par reacciona te agradecería que mandaras alguien a encontrarnos, así yo no los retrasaré más, diría que me quedo aquí a esperar pero no creo estar a salvo en los árboles con tanto felino rondando en la selva.
— ¿Dónde están?
—No tengo idea. Yunho, ¿Dónde estamos?......... ¡Yunho! —Escuchó una serie de pasos y luego una fuerte bofetada. — ¡Reacciona! Dile a Yoochun donde estamos. —Otra bofetada, el pelinegro supuso que ésta vez Changmin fue el receptor —Y tú también, no están siendo de ayuda.


Yoochun escuchó al alfa susurrar su ubicación con voz irregular y algo aguda, estaban a ocho horas de Balam, unas 5 si iba un cambia formas común a encontrarlos, pero si ellos avanzaban, sería menos tiempo.


—Un segundo. —Los puso en espera y de inmediato hizo otra llamada para mandar a uno de los jóvenes más rápidos del lugar a su encuentro, acto seguido regresó con su alfa, Min y Bliss. —Listo… Mandé a alguien por ustedes.
—Perfecto. —Nuevamente hablaba la mayor. —Escucha, estos dos siguen medio idos y no puedo golpearlos más, sus mejillas parecen echas de acero, por lo tanto tendrás que ayudarme tú. ¿Dónde está Pangui?
—Como a dieciséis horas de su ubicación, hay que pasar por Balam para llegar porque es de un extremo a otro, son la mitad de horas si se está transformado.
—En ese caso reúne más personas porque esto es la guerra ahora, únicamente aguarden a Yunho y Changmin para ir a Pangui, espero que pronto puedan deshacerse de mí, empezaremos a avanzar.
—Justo en eso estaba pensando, será más rápido si ellos se transforman y la llevan en su espalda.
—Hecho, me encargaré de ellos, gracias Yoochun, voy a colgar.


Una vez que Bliss cortó la llamada, el pelinegro empezó a moverse, todo debía estar listo cuando sus amigos volvieran…. ¡Oh! Había otro modo de apresurar aún más las cosas. ¿Cómo no se le había ocurrido antes?



*************************************************************





La abuela Kim estudió a los jóvenes que tenía enfrente, en verdad parecían bastante perturbados pero lo que menos tenían era tiempo en ese momento.


—Oigan, sé que esto difícil para ustedes pero deben cooperar… Y escuchar, hay algo que debo decirles antes de irnos. ¡Diablos! Por lo menos asientan si me comprenden.


Las palabras de Bliss lograron penetrar poco a poco en la mente de Yunho más que el golpe recibido anteriormente,  simplemente no podía dar cabida a lo que había sucedido, no soportaba pensar en su Joongie indefenso y asustado, no soportaba la idea de que fuera lastimado. ¡Joder! Debía dejar los pensamientos pesimistas, no le ayudaban en nada.


—Comprendo…
—Yo también…   


Gruñó a su vez Changmin, él tenía los puños apretados y su voz era bastante ronca, parecía estar a punto de perder el control, su jaguar no dejaba de dar zarpazos en su cabeza.

Los dos hombres estaban asustados, como nunca en su vida pero… La sed de sangre corría por todo su sistema nervioso, una pareja de vida era sagrada para los cambia formas, no descansarían hasta recuperar a los menores y hacer pagar a los culpables.


—Bien… —La abuela comenzó a caminar para ahorrar tiempo, no obstante pronto se vio alzada en brazos por Yunho. —Esto…
—Así será más rápido, es usted más ligera que Jaejoong, últimamente ha subido de peso. —Dijo Yunho ocultando su miedo con una pequeña sonrisa. —De todos modos sigue estando precioso.
—Sobre eso quiero hablarles, deben escuchar hasta el final, no me interrumpan.
—Hecho, pero empiece ya. —Presionó Changmin. —No hay tiempo.


La mayor rodó las pupilas, eso había estado intentando decirles.


— ¿Por dónde empezar? Me enamoré como una idiota de un extranjero que llegó a mi ciudad, yo era joven y hormonal, me deje llevar por su encanto, es una larga historia que ahora no viene al caso. —Bliss sonrió al recordar aquellos tiempos. —En ese entonces desconocía que ese hombre no era del todo humano, sólo fue una aventura… Que trajo consigo un regalo único, mi hijo Bonwa, al crecer sintió la necesidad de viajar, conocer el mundo, así terminó en Balam y conoció a Miyong, todo se desarrolló como imagino también sucedió con ustedes y mis nietos, Yong tenía un jaguar en su interior, Bon una leopardo… También fue una sorpresa, era el primer caso de una hembra en el interior de un hombre y en realidad no sabemos cómo surgió ese fenómeno o si suelen haber más casos en otros lugares….El padre de Bonwa una vez me dijo que yo no era cambia formas pero había algo especial en mí, un aura diferente… No sé si de algún modo exista algo en mi ADN que propició esta mutación… Como sea, cuando todo eso sucedió, me mude por un tiempo a Balam…


—Ya sé que dijo que no la interrumpiéramos pero… —Changmin observó con interés a la mayor. —Siento curiosidad por saber qué ocurrió con el padre de Bonwa…
—Pues… Al parecer nunca aceptó las reglas de Balam ni su propia naturaleza y por eso se fue, yo estuve con él un tiempo pero después terminó por irse también, era un alma libre, no volví a saber de él. Me casé y amé a mi esposo pero luego les platico esa historia…  —Bliss se aclaró la garganta. —Balam y Pangui fueron dos aldeas muy unidas en el pasado porque sus líderes eran amigos…. Fue hasta que Changyu tomó el liderazgo de Pangui que todo cambió, aunque tu padre siempre lo defendió, Yunho…. No sabía el tipo de persona que era realmente. Changyu envidiaba a Daehyuk por el hecho de que era muy amado y respetado por todos, también por tener a Liry, tu madre, Lee nunca logró encontrar a su pareja de vida y eso lo hizo aún más amargado…. Y aquí viene lo interesante… Desconozco el motivo pero desde que Changyu supo lo de la felina de  Bon, se obsesionó con él, le pedía constantemente que huyeran juntos, le decía que lo amaba y le daba obsequios, mi hijo quiso evitar problemas y nunca le dijo a Miyong lo que sucedía, sólo a mi… Eso continuó hasta después del nacimiento de Junsu, para ese entonces yo ya no estaba en la aldea pero…
—Espere… Espere… —Esta vez fue Yunho el que habló y de repente se veía algo más pálido. —Omitió mencionar cómo diablos fue que nacieron Jaejoong y Junsu…
— ¡Joder! —Ambos hombres se tensaron, estupefactos por la palabrota que había escapado de una mujer que parecía tan dulce y correcta. —Lo olvide, eso también es importante… Bonwa tenía una hembra en su interior…. Así que…. —La mujer midió cuidadosamente sus palabras. —Eso le hizo posible concebir…
—E-eso… Quiere decir…que… —Yunho fue perdiendo un poco de fuerza en el agarre que mantenía sobre la mujer mayor, no lograba asimilar del todo lo que acaba de oír.
—Sí, Jaejoong está embarazado… Lo supe cuando me habló por teléfono y me contó todo lo que le sucedía, Bonwa pasó por lo mismo.
—… ¿Por qué demonios no le dijo en ese momento lo que ocurría? —Cuestionó Yunho sin pensar mucho en lo inverosímil de la situación sino en su pareja, y ahora en su hijo, lo más importante para él en peligro. —Si ambos lo hubiésemos sabido… No habríamos tenido tanto miedo, tal vez tampoco lo habría dejado solo, no me despegaría de él ni un sólo milímetro y lo cuidaría todo el tiempo, ahora es demasiado tarde y… y…
—No es su culpa, Yunho… —Empezó a decir Min pero Bliss lo interrumpió.
—No, déjalo… Tiene razón, debí hablar antes pero creí que… Las cosas no llegarían a este extremo…
— ¡Por Dios! Y pensar que… Pude haberme casado con su hija, ser parte de su familia… Si bien nunca confíe en Lee, no sabía que estaba enfermo,  porque es él quien está detrás de la muerte de los padres de Jae y Junsu ¿No? —Yunho siempre había sido bueno con las deducciones. —Usted supo todo el tiempo que esto podía pasar,  ahora ese bastardo asesino tiene a mi pareja, a mi hijo… En sus sucias manos…


Yunho gruñó y comenzó a perder el control de sus emociones, su pantera también estaba loca en su cabeza, deseaba salir, despedazar, asesinar..




<<Está en peligro… ¡Ambos lo están! Debemos… Hacer algo>>




—¡Yunho! —Le gritó Changmin, el moreno no se dio cuenta en qué momento había sucedido pero Bliss estaba de pie a un lado suyo y él sobre sus piernas y rodillas en el suelo. —Debes controlarte, hombre. ¿Crees que yo no estoy asustado? Sólo la idea de pensar en que algo malo le ocurra a Junsu…. ¡Carajo! Me hace querer mutilar algo pero no lograremos rescatarlos si pierdes el control, si ambos lo hacemos, debemos… Mantener la calma…


Changmin se acuclilló en el suelo a un lado de Yunho y no esperó lo que pasó a continuación, de pronto ya tenía al moreno entre sus brazos, llorando abiertamente con sollozos roncos y avergonzados que hacían que su propia garganta se cerrara.


—M-min… No me… perdonaré si algo les sucede…. Yo…. Me moriría…
—Lo sé… Maldita sea, lo sé… —El castaño abrazó con torpeza a su alfa, su amigo, casi hermano. —Ellos estarán bien… —Era difícil ser fuerte cuando Yunho se derrumbaba en sus brazos, le hacía pensar que jamás volverían a ver a los Kim y eso los destrozaría, a ambos. —Yunho… Debemos… Ser fuertes, por favor…


Un par de lágrimas también resbalaron por las mejillas de la mayor ante esa escena y se sintió aún más culpable, debió haber hablado antes pero tuvo miedo, quería evitar lo que estaba sucediendo justo en ese momento;  De pronto Yunho se levantó y aclaró su garganta, Changmin tenía razón, no era momento de perder la cabeza, aunque le costara la vida, traería a los Kim de regreso, salvaría a Jae y ambos verían a su hijo crecer y si no podía ser así, Jaejoong sería quien lo viera crecer.


—Alfa Jung… —Yunho volteó y fue grande y grata su sorpresa al ver  a los dos guías que habían encaminado a Bliss anteriormente. —Recibimos una llamada de Yoochun, dijo que…
—¡Ese maldito frentón! ¡Le haré un puto altar!


Exclamó Changmin riendo ¿Cómo no se les había ocurrido ir por ellos antes? Ahora se sentía estúpido por el tiempo que habían dejado perder. Yunho parecía no reaccionar del todo, si que estaba mal, jamás lo había visto así.


—No hay tiempo de explicar, deben guiar a la señora Bliss hasta Balam, el líder y yo tenemos que irnos…
—Changmin, sólo tengo algo más que decir. —La mayor habló con rápidez. —Mi hijo me contó que ocurrió algo inesperado cuando nacieron tanto Jae como Su… Ambos destellaron y no fueron los únicos, curiosamente otros dos pequeños niños de la aldea lo hicieron también…


Bliss dejó las palabras flotando en el aire y no fue difícil discernir lo que intentaba decir.


—Nosotros… —Susurró Yunho algo más compuesto, ansioso por irse. —Changmin y yo ¿Verdad?
—Así es, su destino estaba sellado… —La mujer se quedó callada unos instantes, pensativa. —Eso está relacionado con algo que Bonwa y Miyong no pudieron decirme concretamente por no ser miembro de Balam pero… La última vez que los vi… Llegaron a mi casa, ambos estaban asustados y tenían prisa porque no sabían en qué momento los alcanzarían, sólo lograron decirme que quien estaba siguiéndolos y no descansaría hasta verlos muertos era Changyu, dejaron a Junsu y a Jae conmigo, haciéndome prometer que los mantendría ocultos, ajeno a todo lo que era su naturaleza de cambia formas hasta que su cambio estuviera cerca…
—Esto… Perdón por interrumpir de nuevo pero… Cómo iba a saber de su cambio si usted no es…
—¿Cambia formas? Pues… No sólo es el olor, Changmin… También hay ciertas evidencias, por ejemplo una pequeña marca que aparece detrás de la oreja de los que tienen su cambio próximo. Hay bastante información que se perdió con la muerte de Dae, Lily, Bonwa y Miyong, el único que aún sabe muchas cosas es Changyu. Hay una profecía, desconozco lo que dice pero… Estoy segura que eso tiene que ver con mis nietos, sus felinas y el embarazo, por eso los secuestraron, Bonwa y Miyong tenían una extraña marca en….
— ¿Como ésta? —Yunho bajó un poco su pantalón para mostrar el tatuaje en su cadera.
— ¡Sí! Apareció después del primer apareamiento con Jaejoong como animales ¿Verdad? —El moreno asintió. —Changyu quería a Bonwa para él, al no poder tenerlo quiso a Jae y  Su…. Por eso sus padres los dejaron conmigo, esa marca es especial y surge por el apareamiento entre dos hombres del mismo sexo con hembra y macho por felinos.
—Por el momento sólo sé que da poder… Desconozco si hay más
—Con eso es suficiente, es lo que desea Changyu…
—Entonces Junsu… —Empezó a decir Changmin alterado.
—Si, quieren evitar que lo tomes en el cambio… Si lo toma otro hombre tal vez no suceda lo mismo que con Jae y Yunho, como sea lo que el alfa Lee quiere evitar es que alguien tenga más poder que él, siempre quiso gobernar Balam y Pangui…
—Entonces… También quiere a mi hijo, si es hombre me imagino que cabe la posibilidad  que tenga una hembra en su interior como Jae y Junsu ¿No?
—Si pero únicamente son suposiciones… —La mujer arrugó el entrecejo. —Es todo, lo demás podemos hablarlo con calma después. ¡Váyanse ya!




*************************************************************


Cuatro horas después,  Pangui


Junsu salió de su estupor cuando una onda de calor lo recorrió de pies a cabeza, no pudo evitar arquearse un poco y sentir un retortijón en su estomago, recordaba que llegaba a sentirse así a veces pero Changmin siempre estaba ahí para llenarlo con su polla, sólo cuando se corría en su interior aliviaba el calor. ¡Mierda! Cómo lo extrañaba… Un segundo... Algo no iba bien… ¡Claro! Abrió sus ojos con recelo y corroboró lo que temía, no había sido un sueño, estaba en una especie de celda, inquieto buscó a Jaejoong y suspiró aliviado al verlo a su lado, aunque le preocupó que estuviera tan inmóvil.


—Está bien, es sólo que su cuerpo se encuentra más débil que el tuyo y el somnífero tuvo un efecto más largo.


El pelirrojo volteó hacía el lugar del que provenía la voz y encontró a un señor sentado en una silla, observándolo fijamente, su postura era engreída y superior, su mirada fría e indiferente.


—Hola Junsu, mi nombre es Changyu Lee,  alfa de Pangui, es un placer tenerte aquí.
—Por favor no hable como si nos hubiesen invitado cordialmente. —Replicó el pelirrojo sin intentar ocultar el desprecio en su voz. — ¿Qué quiere de nosotros?
—Aún no es el momento, lindo… —Changyu lo examinó con curiosidad. — ¿Cómo te sientes?
—Me duele la cabeza, tal vez porque el imbécil de su hijo casi me arranca el cabello… No estoy seguro.
— Jaejoong es más parecido a Bonwa físicamente pero… Tú tienes su carácter, inocencia por fuera, toda una alma luchadora por dentro.
— ¿Conoció a mi madre?
— ¿Madre? —El hombre mayor parpadeó claramente confundido pero casi enseguida sonrió. —Así es que ni eso les dijeron…
— ¿De qué habla?


Lee no contestó y olfateó el aire.


—Será  pronto, es bueno porque no tenemos mucho tiempo.


Junsu iba a cuestionarlo nuevamente pero Jaejoong se removió a su lado y desvió toda su atención a él.


—JaeJae ¿Estás bien?
—Si… —Murmuró el rubio llevando la diestra a su estómago. —Aunque algo se remueve de un modo extraño en mi, siento que en cualquier momento un alien brotará de mi abdomen.


Junsu no pudo evitar reír a pesar de la situación en que se encontraban.


—Debes dejar de ver tantas películas.


Changyu contempló al rubio sin ocultar la fascinación e interés que despertaba en él, Jaejoong era hermoso, probablemente más que Bonwa, ansiaba tanto… Tocarlo, comprobar si su piel era tan suave como parecía.


— ¿Saben? Ahora que ambos están juntos… Creo que puedo informarles un par de cosas…
— ¿Por qué estamos aquí?


Preguntó Jaejoong desconfiado, no le gustaba nada el modo en que lo miraba el alfa de Pangui, igual prefería ser él quien captara su atención y no Junsu.


 —¿Esto les suena conocido? “Él y ella en uno solo. La pasión escondida y perpetrada por pocos da frutos a los afortunados”


Ambos jóvenes negaron con la cabeza.


—Ya lo imaginaba… Sólo lo sabíamos Daehyuk y yo… Tal vez Liry también…
—Quienes son…
—Los padres de Yunho… —Respondió de inmediato Changyu. —Como sea, Dae y yo llegamos a la conclusión que se refería a los hombres con un felina en su interior “Él y ella en uno solo” Podría también ser para las mujeres con machos pero… Hasta ahora no he escuchado de un caso parecido, la parte de “los frutos” Supongo que hace referencia a ustedes como tal y a la fuerza extra que surgió después de tu primer apareamiento con Yunho en forma animal, Jae.
—No sé de qué habla… —Jaejoong parecía imperturbable.
—No puedes engañarme, sé que casi mataste a mi hijo, también vi el tatuaje en tu cadera, es gracioso lo que se puede encontrar cuando no buscas.
—Es usted un maldito cerdo. —Escupió Jaejoong sintiéndose sucio de tan sólo imaginar lo que había ocurrido cuando estaba inconsciente.
—Sólo fue una ojeada, no soy de los que abusan de alguien drogado, prefiero hacerlo cuando están despiertos, es más interesante.


Un escalofrío recorrió la espalda del rubio pero intentó mantener su fachada de seguridad e imperturbabilidad.


—Mencionó otra cosa anteriormente. ¿Por qué nosotros somos los frutos?
—Porque son la primera concepción, por lo menos aquí en Ecuador, de dos hombres.


Ambos hermanos no lograron ocultar su sorpresa ante esa información aunque por lo menos ahora sabían porqué ellos tenían felinas en su interior, unos de sus padres también había pasado por lo mismo. Jaejoong no recordaba haber tenido dos padres, mucho menos Junsu que era sólo un bebé cuando ocurrió el accidente.


— Eso quiere decir que nosotros también podríamos…
—Pueden. Tú mejor que nadie deberías saberlo, Jaejoong… Seohyun me platicó acerca de tu estado de salud…


El rubio llevó ambas manos a su abdomen de forma protectora, ahora entendía todo, los cambios de humor, los ascos, los movimientos extraños ¿Cómo era posible eso? En realidad no le sorprendía del todo, antes jamás imaginó que existían los cambia formas, ni que él sería un caso raro en la especie… Mucho menos que le gustaría tanto que un hombre le diera por culo…  Era casi gracioso que se enterará de todo lo que siempre quiso saber en un momento así, las vueltas de la vida.


—Bonwa también se puso muy mal cuando se embarazó de ti —Continuó el Alfa Lee ante el silencio de los menores. —Con Junsu no fue tan malo…
—Exactamente ¿Qué quiere de nosotros? —Cuestionó Junsu sin rodeos.
—Pregunta concreta merece una respuesta igual… De ti quiero evitar que te aparees con Changmin en forma animal, con un emparejamiento profético consumado es suficiente… —Estudió al menor. —Aún no puedo creer cómo fue que terminaron por reunirse después de todo lo que hice por evitarlo.
—Está en un error… Changmin no es mi…
— ¿Reconoces esto?


El líder de Pangui alzó un pequeño colguije, tenía una piedra negra en el centro… Si, a Junsu le era familiar, excepto por el color.


—Se parece al collar de Changmin, el que le dio su yaakhuna…


El pelirrojo se removió algo incomodo, la tela de su ropa comenzaba a fastidiarlo y de repente hacía mucho calor en la habitación, Changyu no se perdía ninguno de sus movimientos, bastante interesado.




<<Maldita sea… Me siento tan caliente que hasta este mal nacido comienza a parecer sexualmente interesante>>
<<Jódete, ni se te ocurra…>>




—Antes su color era rojizo, ahora es negro porque su igual fue destruido, eso sólo significa una cosa, Changmin ha logrado liberarse de su encantamiento. —A pesar de que eso no era una buena noticia, el mayor no pudo evitar reír. —Que idiota, seguro ahora se siente como todo un imbécil por haberte dejado ir, por creer que Victoria era su pareja de vida y guardarle luto tantos años, lo más divertido es que ni siquiera fue su culpa, Vicky conocía de maravilla el terreno, fui yo quien la empujó por el barranco aquella noche ya que la muy idiota se enamoró de su amante y quería decirle toda la verdad a Changmin.
— ¡Hijo de puta! —Junsu se lanzó contra los barrotes de la celda, se movió demasiado rápido, tanto que logró sujetar por unos segundos la camiseta del otro hombre. — ¿Cómo pudiste hacerle eso? Por tu culpa él ha estado sufriendo más de ocho años… ¡Monstruo! —Gruñó el pelirrojo dejando al descubierto sus dientes, ansiaba… Morder, acabar con la vida del sujeto que tenía enfrente. ¿Cómo podía ser alguien tan ruin y malvado? — ¡Te mataré!
— ¿Donde quedó el respeto al dirigirte a mi? —Cuestionó con clara burla Chagyu. —Y eso que aún no saben lo demás…
—No es tan difícil discernirlo… —Jaejoong habló con voz rota y furiosa a la vez. —Mataste a nuestros padres… No fue un accidente, nos querías a nosotros… E-ellos murieron por defendernos…
—No exactamente, también quería a Bonwa pero él sólo tuvo ojos para Miyong… Ese idiota que ni siquiera era el alfa de Balam, un don nadie a comparación mía, siempre creí que había logrado matarlos a los 4, sus  padres fueron muy listos al llevarlos con su abuela, lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano, el destino nos volvió a unir y esta vez si serán míos, los tres.


Jaejoong no pudo evitar soltar un par de lagrimas, de pena por sus padres y la forma en que terminaron, de miedo por el destino de su pequeño, en cambio Junsu trató de guardar lo mejor que pudo sus emociones.


—No te saldrás con la tuya, Changmin y Yunho vendrán por nosotros y estarás perdido…


Changmin… Era suyo, después de todo si era su yaakhun y odiaba el hecho de que ni siquiera teenía libertad de expresar abiertamente lo eufórico que esa información lo ponía, porque a pesar de que aún estaba enojado con el castaño… Lo amaba, eso no cambiaría, y en esos momentos lo que más deseaba era estar a su lado, verlo... Simplemente admirar sus hermosas facciones.


—Claro que vendrán… Pero será demasiado tarde. ¿Creen que soy idiota?  Llevo meses planeando esto, esperando para actuar, nada me puede salir mal… —Changyu desvió su vista a Jaejoong, había cierto morbo difícil de ignorar al verlo llorar, se veía tan… Indefenso y perdido. —Por cierto, ya que estamos con las confesiones… ¿Qué hay si les digo que fui yo quien mató a Liry,  la madre de Yunho?


El rubio enfocó de inmediato su vista en el otro hombre, sus ojos destellaban de ira, nunca se había sentido tan furioso, sólo de recordar el dolor de Yunho al platicarle acerca de la muerte de su madre, su trauma con las tormentas debido a ese suceso, sólo de pensar en la impotencia que debió sentir Daehyuk al ver que la mujer que amaba se escapaba de sus manos sin saber el motivo… ¡Maldición! Se sentía fuera de si.


—No fue difícil, Daehyuk confiaba en mi, siempre creyó que era su amigo así que fue sencillo ir suministrando hierbas letales a Liry, en pequeñas dosis para que fuera imposible detectarla, tarde alrededor de dos años en extinguir su vida…
— ¡Cállate! ¡Por Dios, cállate!
—Mate dos pájaros de un tiro, Liry estaba cerca de saber que Miyong y Bonwa no murieron en un accidente, además yo quería Balam, pensaba también asesinar a Daehyuk pero no fue necesario, no tardo en morir después de su esposa, supuse que eso me pondría en el trono a mí, no contaba con que Yunho volvería de la ciudad para reclamar lo que le pertenecía, fue una pelea justa, él era joven y fuerte, yo no tanto, no me quedó de otra más que dejar Balam y quedarme con Pangui.


Jaejoong se cubrió las orejas, no quería oír más, podía sentir algo tronando en su cabeza, inconscientemente estaba llamando al cambio.




<<No puedo salir, supongo que por el embarazo… Debes calmarte… Duele que intentes expulsarme de ese modo>>
<<También me duele… P-pero…. ¡Quiero aniquilarlo! >>
<<Y lo haremos…. Sólo… Ten paciencia, ese cerdo pagará por todo>>



Junsu corrió hacía su hermano al ver que éste perdía el control pero abruptamente algo se removió dolorosamente en su interior y claramente sintió que su cuerpo desprendía una ola de calor, expulsándola hacía todas las direcciones, se recargó en la pared y poco a poco fue deslizándose hacía el piso, su cadera se ondulaba sola y lo único que deseaba era arrancarse la ropa y ser llenado por una polla, claro que no cualquiera, la de Changmin, sólo podía pensar en él




<<A mi no me importa si es de Changmin o no… ¡Estoy desesperada!>>
<<Sólo él, sólo podría ser él>>




— ¡Mierda! —Sólo así Jaejoong recuperó el control. —No puede ser…
—Ya se había tardado, estaba empezando a temer que no le habíamos dado la dosis adecuada, fue el doble que a ti, Jaejoong.
— ¿Por qué no me extraña que ustedes tuvieran que ver con mi cambio? ¿Fue en mi bebida cierto?


El rubio recordó aquella noche de copas, Siwon debió haber administrado algo en su vaso mientras él estaba lloriqueándole a Changmin.


—Sí, a tu hermano se la inyectamos junto con el somnífero.
—Jae… —Junsu gimió y arqueó su cuerpo. — ¿Qué… me sucede?
—Calma Susu… —El hermano mayor se acercó al menor y se arrodilló a su lado en el suelo. —Es tu primer cambio… Debes estar tranquilo, yo pasé por esto, estarás bien.


Volteó hacía la entrada de la celda al sentir otra presencia, era Siwon, sus ojos destellaban pasión y el bulto entre sus piernas era demasiado notorio, tanto como el de Changyu.


—No lo tocarán, cerdos…—Gruñó Jaejoong colocándose frente al cuerpo sudoroso y ansioso de su hermano. —No lo permitiré…
—No nos hagas las cosas difíciles Jae… Si te resistes Junsu no será el único que terminará de piernas abierta… —El Alfa Lee recorrió lentamente su anatomía de un modo que casi le provocó arcadas. —Eres tan hermoso… Me encantaría saber que otra sorpresa hay en tu cuerpo aparte del tatuaje en la cadera.


La puerta de la celda se abrió y primero entró Siwon, Jaejoong tragó saliva y se mantuvo firme, protegiendo a Junsu que aún seguía jadeante en el suelo, sabía que no podía contra dos hombres, ni siquiera con uno de ellos pero no pensaba quedarse de brazos cruzados, igual no podían lastimarlo de gravedad, querían a su hijo y lo querían sano.



“Yunho… Por favor dense prisa…”



Fue su último y desesperado pensamiento antes de que el alfa Lee entrará también a su jaula y otros diez hombres se distribuyeran por la habitación para custodiar.





*************************************************************



 3 Horas antes, Balam


Changmin no sabía cómo lo habían conseguido pero lograron llegar en tres horas a su asentamiento, tal vez la desesperación, Yunho parecía bastante tranquilo, en cambio a él le temblaban las piernas y sentía que en cualquier momento caería, se había exigido de más.


—Te dije que dejaras que me adelantara… —Murmuró Yunho una vez que ambos se transformaron nuevamente en humanos. —Tengo más fuerza después del tatuaje, aunque debo reconocerte el hecho de que me siguieras el paso, siempre has sido muy fuerte y tenaz.
—Estoy bien. —Jadeó Changmin recargándose pesadamente en el árbol.  —No hay tiempo que perder…
—Habrá pelea, debes estar listo para eso…
—Lo estaré…


El Alfa de Balam iba a caminar hacía la aldea, buscando a Yoochun pero él ya estaba ahí, esperándolos con otros 10 de sus mejores hombres, eran muy  pocos pero no pensaba arriesgar la vida de los más jóvenes, tenían que arreglárselas ellos 13.


—Al-alfa, l…lo siento… Yo…
—No digas más Yoochun, no fue tu culpa, me alegra que estés bien. —Yunho palmeó el hombro de su amigo. —Todos nos confiamos con Siwon y tampoco quisimos ver que Changyu está loco, es hora de terminar con esto.
—Esto… ¿Quieren ropa?
—No, de todos modos nos vamos ya…
—Yunho, sé que el tiempo no es nuestro mejor aliado pero deben descansar un poco…
—Estamos bien.


Changmin se acercó a los demás y Yoochun no pudo evitar parpadear sorprendido al ver la marca en su cuello, eso no había estado ahí, no le molestaba, es más, le alegraba… Junsu había estado sufriendo mucho y su amigo igual.


—Chun… —Changmin volteó hacía otro lado, incómodo. —No me disculpe por… Lo de la otra vez, no fue mi intención agredirte…
—Lo sé, habría reaccionado igual en tu lugar… Mmm… Siempre supe que Junsu no era para mi pero de algún modo… Tenía envidia, de lo suyo, de Yunho y Jae… Simplemente… Me gustaría amar y ser amado de ese modo…
—Y lo serás, yo sé que si…


Ambos jóvenes se miraron incómodos, sin saber que hacer a continuación.


—En otra ocasión me burlaría de ustedes, probablemente no descansaría hasta que se abrazaran pero tenemos que irnos ya, Jaejoong y Junsu son nuestra prioridad.


Dicho eso Yunho volvió a transformarse y todos los demás hicieron lo mismo, ésta vez su paso fue menos frenético pero de todos modos iban rápido, con la pantera de Yunho a la cabeza, seguida de cerca por el jaguar de Changmin y el leopardo de Yoochun, los demás se quedaron un par de metros atrás pero aún iban a buen ritmo.



Corría veloz, cada vez le dolían más las patas y Changmin lo sabía, de todos modos le exigía más y no podía contradecirlo, él mismo estaba fuera de sí, quería llegar junto a su hembra…. Y  cuando ya iban a mitad de camino, ocurrió lo que de algún modo u otro Changmin y él presentían que sucedería en cualquier momento, el cambio de Junsu, sintió el hambre de su hembra, la desesperación y miedo que estaban pasando en ese momento, sólo fueron un par de segundos antes de que todo se esfumara.


<< ¡Mierda! Corre más rápido, aún estamos como a dos horas de Pangui>>


No era necesario exigirlo, fue la adrenalina, tal vez el temor, pero de pronto se dio cuenta que podía correr aún más rápido, rebasando también a la pantera de Yunho que hasta ese momento iba a la cabeza, no sabía lo que eso le haría a sus extremidades más adelante pero en ese momento lo único que a él y a Changmin les importaba, era llegar junto a Junsu y su hembra…




*************************************************************


Si, soy mala al dejarlas con la duda pero es inevitable porque ni siquiera yo sé que va a pasar, aún no me decido.... ¡Pff! Ahora bien, según yo todas las dudas quedaron resueltas pero algo se me pudo pasar... Si aún tienen dudas me gustaría que las exteriorizaran y así ya veré el modo de acomodarlas en el próximo capítulo... Intento actualizar lo más rápido que puedo pero si se me complica acomodar las cosas, por cierto, espero que sea comprensible mi calculo del tiempo. 

Como siempre muchas gracias por sus comentarios, leerlas me presiona de un modo positivo a seguir escribiendo, bonito domingo <3 



17 comentarios:

  1. omg malditos!! ojala no logren tocar a jae y a susu esos hdp e_e
    min yunho y chun estan dando todo de si para llegar a tiempo espero no le pase nada malo a min x sobre exigirse de esa manera waaa esta muy interesante gracias x la actu espero el sig con ansias ^^
    e igualmente linda q tengas un lindo domingo y un buen inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosa, te has lucido con este capitulo y yo estoy que me como las uñas con todo y dedos!!!!

    T__T Pero que urgida salio la ninia dentro de Junsu.

    Gracias y no te presiones que aquí esperar no cuesta si nos compensas con estos capitulos que estan en pleno climax de la historia

    ResponderEliminar
  3. Nooooooo porqueeeee senti muy corto el capo conticonti plisss quiero saber si llegaran a tiempo podran evitar que se acerquen a junsu y jae ;;

    ResponderEliminar
  4. Me da algo!! Se ha quedado en lo mejor, en el climax este capítulo, que deseaperación saber todo lo que paso con los padre de jae y junsu,la madre de yunho,el porque de tanto odio y el buscar separarlos de sus parejas, ay que no los toquen a Jj y Js y yunho y min lleguen a tiempo por favor,más ahora que ya se sabe que jae esta embarazado ;_;; necesitan superar todo esto y estar en paz, solo queda esperar y ver que sucede,gracias por actualizar,en serio que esta historia es genial ♡

    ResponderEliminar
  5. estuvo buenicimo el capitulo y ami me quedo claro lo que paso y gracias por compartir este fisc tan bueno e interesante y a es pera con ancias por otro capitulo

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooooo q ni se le ocurra a esos sucios tocar a los hemanos min correee corre corre no pares llega rapido para q despelless a esos mAldt . Gracias por el capii demaciado intensoo no puedo esperar para el proximo. Te espero nena todo lo q quieras inspirate como simpre lo has hecho y graciassssss chaooo

    ResponderEliminar
  7. Bueno tengo una duda como es posible que el padre de Yunho aun confiara en el a caso no sabía que estaba loco y queria a los padres de Jae o es que todo eso pasaba a espaldas del padre de Yunho????

    Bueno con el capítulo T-T nooo esos desgraciados argg como es posible parde locos enfermos nooo porfas dime que llegarán a tiempo en el momento menos pensable aparecerá Changmin y les arranca la cabeza ...o que pase algo mágico nose que entre los hermanos formen un escudo de energía asshh nose

    Gracias por el capituloo te mando fuerzas de inspiración para que puedas darle una conclusión a todo \^o^/

    ResponderEliminar
  8. Me en canto se pone mas emosionante en cada capitulo
    solo espero que lleguen a tiempo yunho y min para que no les pase nada a jae y junsu o mejor que ese no los llegue a poner un dedo en sima
    Gracias por compartir espero el siguiente

    ResponderEliminar
  9. La abuela es genial! Ella confia en que Yunho y Changmin van a proteger a sus nietos. POR FIN!!!! Jae sabe que espera un bebe <3 . Estoy preocupada porque estas en duda de lo que pasara en el siguiente capitulo. Buuuuuuuuuu Changmin TIENE que llegar junto a Junsu y tomarlo, me muero si lo hacen esos cerdos, alfa y Siwon. Porfis protege a Jae y pon a raya a esa hembra promiscua de SuSu para que pueda esperar a Changmin porque ya esta llegando. Pobres patitas de Min :( En verdad te agradezco mucho, adoro como escribes........ Me haces muy feliz. :-) <3

    ResponderEliminar
  10. Noooooooooo... eso no puede pasar. No toquen a Junsu!!
    Tampoco a Jae. Ese viejo me da asco, que no los toquen TT-TT
    Yunho!! Changmin!! apúrense!!!

    ResponderEliminar
  11. No por favor que lleguen a tiempo Min y Yunho, pues si no Siwon tomara a Junsu, corran, ojalá Jae y Junsu puedan aguantar todo el tiempo necesario, además Jae está en peligro pues defenderá a Junsu con toda su alma y esta embarazado no vaya ha hacerle daño, además ese viejo maldito quiere a aJae para el y no le importa que este marcado y embarazado,corran, corran...
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Pero que le corran esos tres, Su y Jae están pero en grave peligro. Lee me da asco no soporto a ese tipo de personas y su hijo esta peor. Dios que lleguen a tiempo..... Que angustia..........

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    NO MANCHES , NI LAS PALOMITAS SE SALVARON AL VER QUE DEJASTE ASI EL CAPITULO!!!!
    QUE PUEDO DECIR...SIMPLEMENTE ME HE QUEDADO CON GANAS DE MAS...
    TE FELICITO, SABES COMO LLEVAR ACABO ESTA GRAN HISTORIA... NI HABLAR, A ARMARSE DE MUCHA PACIENCIA PARA LA PROXIMA ENTREGA. TU TRANQUILA, YO COMIENDOME LAS UÑAS!!!
    SALUDOS ^.^

    ResponderEliminar
  14. Jesucrejto señor cómo puede dejarlo así omg /c suicida. JSKFGDSD no puedo ;____; no dejes que les pase nada porque me muero ok, no sé, estoy nerviosa. Pensar que comenzando me dio risa la wea con lo de "le pestañea un ojo" o cómo sea pero bueno ;__; no sé qué más escribir, estaba toda tensa leyendo bc nervios, ya, bye bye

    ResponderEliminar
  15. Pobre Chun, se siente culpable, pero el no tiene la culpa. Seo fue la que lo había dormido. Al menos Yun y Min lograron llegar, despues de que la abuela sacara de su trance... ah como puede ser que se hayan quedado como tonto al escuchar lo sucedido. Otro saldría corriendo a salvar a su pareja... par de bobos jajaja
    Al fin se diji todo el misterio, aunque creo que falta algo mas que la abuela no ha dicho. Que lindo que los cuatro hayan estado destinados. Yoochun tambien debe de encontrar a su pareja.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. Noooooo ya empieza el cambio de junsu indusido por esos : / lleguen rápido yunho y min. Wooooo las verdades fueron reveladas.q malvados

    ResponderEliminar
  17. Eapero que ese malddito viejo loco no le haga dańo a Jae por querer proteger a Junsu.
    Por Dios!! Los chicos aun estan muy lejos....

    ResponderEliminar