domingo, 15 de marzo de 2015

Capítulo 8



 Pangui.


Jaejoong tuvo cuidado de no perder de vista a ninguno de los dos hombres que estaban con ellos en la celda, ambos parecían consternados por su actitud calculadora, tal vez esperaban que se pusiera a llorar y suplicar por su vida ¡Un carajo! Ganas no le faltaban pero debía mantener la compostura y pensar con la cabeza fría.  Su vista se desvió hacia la puerta de la celda, estaba entreabierta, quizá si…


—Ni siquiera lo intentes, te atraparé… —Sentenció el alfa de Pangui.
—No lo estaba haciendo, eso implicaría dejar atrás a Susu y esa no es una opción.
—Que lindos hermanos, casi me siento conmovido…


El rubio apretó los labios pero no dejo de hablar, no pensaba mostrar debilidad, su mente maquinaba con velocidad, viendo hacía sus costados sin siquiera mover las pupilas, un golpe con su puño no sería lo suficientemente letal pero si lo sería usar un objeto, o tal vez… Si golpeaba las bolas de Changyu con toda su fuerza, como sea no dejaba de ser hombre…


—Te tengo… —Susurró el alfa Lee, sorprendiendo a Jaejoong con su velocidad y sigilo, no había contado con verse atrapado tan pronto. —Ahora ¿Qué haré contigo?


Changyu lo sujetó del brazo y le dio un tirón para alejarlo de Junsu, a pesar de que intentó resistirse, bastaron un par de jalones más para que desistiera en su esfuerzo, no sabía si era la debilidad o realmente el otro hombre estaba siendo demasiado brusco, parecía que quería arrancarle el brazo, sólo pudo soltar un quejido antes de verse estampado con brutalidad contra la pared, su espalda y nuca impactaron contra la misma de un modo doloroso pero soportable, estaba a punto de alzar la rodilla pero el otro se movió más rápido, lo sujetó por los muslos con firmeza, manteniendo sus piernas abiertas, elevándolo así un poco del suelo para hacerle sentir su dureza contra el abdomen, era tan… Vomitivo.


—No te resistas Jae… Haré que te guste….


Changyu respiraba muy cerca de los labios abultados y rosados del menor, seguro intentaría besarlo y simplemente el rubio no lo soportaría, así que acumuló saliva y le escupió en la cara.


—Animal despreciable, jamás podría disfrutar de las caricias de un bastardo como tú…




<< Debería sentirme ofendida por aquello de “animal” pero creo que no es el momento >>
<<No, no lo es>>




—¿Se supone que eso es para disuadirme? —Cuestionó el mayor sin siquiera hacer el intento de limpiarse la cara. —No tengo ningún reparo en tomarte a la fuerza ¿Sabes?


Jaejoong intentó no pensar en la situación en que se encontraba y desvió un poco la cabeza hacía la derecha para ver a Junsu, en ese momento Siwon estaba simplemente de pie junto a él, parecía disfrutar ver a su pobre hermano respirar acalorado y pesadamente en el suelo. ¡Joder! ¿Cómo le harían para salir de esa?


—¡Ey! —Changyu se acercó a la mejilla del menor y lo mordió con fuerza para llamar su atención ya que sus manos aún estaban ocupadas sosteniendo ese cuerpo tan liviano, no era tonto, sabía que Jaejoong intentaría golpearlo si se distraía. —Concéntrate en mí, no ellos…
—No me interesa lo que hagas. —El rubio ignoró el ardor de su mejilla y mantuvo la vista alejada del otro hombre, sabía que eso lo enfurecería. —Puedes tomarme en este momento pero a pesar de eso siempre le perteneceré a Yunho, mi cuerpo y alma son únicamente de él del mismo modo en que mi padre Bonwa fue en cuerpo y alma de ….


Jaejoong no esperó el fiero golpe que hizo crujir sus costillas, la vista se le nubló por unos segundos y ni siquiera pudo mantenerse en  pie, habría caído de no ser porque Changyu lo sostuvo por el cabello, a pesar de que no deseaba mostrar su fragilidad, no pudo evitar que un par de lágrimas se acumularan en sus ojos.


—No quería lastimarte pero lograste sacarme de quicio, Joongie…


Abruptamente Jaejoong sintió que el agarre en su cabello se debilitaba y se deslizó hasta llegar al piso, escuchó también el aliento entrecortado de alguien y luego un cuerpo colisionando contra el muro de un modo más duro que el suyo anteriormente ya que el sonido fue seco y retumbante, alzó la vista sintiendo su corazón bombear con pánico pero fue inmensa su sorpresa al  ver que era Junsu quien tenía una de sus manos rodeando el cuello de Lee, apretando con tanta fuerza que sus uñas afiladas y más largas por el cambio se hundían en el cuello del mayor, haciendo que hilillos de sangre resbalaran por el mismo.


—No vuelvas… a tocarlo…


La voz de Junsu era gutural, irreconocible… Sentía sus oídos tronar y algo caliente como lava recorrerlo de pies a cabeza, lo único que deseaba era apretar hasta que los ojos del alfa de Pangui saltaran y caerán al piso debido a la presión, ansiaba tanto… Arrancarle la cabeza a ese hijo de puta por atreverse a golpear a su hermano. No estaba seguro del como había pasado, segundos antes se removía indefenso en el suelo y de un momento a otro, un impulso de energía lo había invadido al escuchar aquel golpe.



<< ¡Mátalo! Despedázalo con los dientes >>
<<Lo haré… Quiero hacerlo…>>



Pero antes de siquiera acercar su boca al cuello ajeno,  un brazo lo rodeó con brío desde el tórax, quitándole el aliento y la fuerza, se contorsionó furioso, gruñendo y buscando alcanzar nuevamente al hombre que en ese momento era el principal receptor de su furia, lo único que lo distrajo y logró sacarlo de ese trance fueron un par de dedos colándose bajo su playera, eran dedos suaves pero tan fríos… No eran como los cálidos de Changmin, y a pesar de que ese roce hizo su cuerpo vibrar, a él lo hizo sentir asco por responder de ese modo al toque de un asesino desalmado.



<< Prr ~ >>



Junsu arqueó el cuerpo contra su voluntad, necesitando algo que contrarrestara ese calor envolvente que lo hacía sentirse asfixiado, incapaz de siquiera pensar racionalmente, se moriría si no obtenía alivio, fue por eso mismo que ni siquiera tuvo consciencia en su totalidad del violento puñetazo que se estrelló en su mejilla, cerca de su labio inferior, de inmediato sintió sangre en su cavidad bucal y tuvo que escupir, todo palpitaba de dolor en su cabeza pero aun así únicamente podía sufrir por la fiebre que lo azotaba en ese momento, esos ataques eran por lapsos, cada vez más consecuentes.

Siwon no hizo comentario alguno, sabía que si decía algo le iría igual o peor que a los Kim, sólo sostuvo el cuerpo flojo de Junsu, esperando que su padre no volviera a golpearlo o de lo contrario no podría disfrutar plenamente de él ya que sería complicado si el pelirrojo estaba desmayado.


—Muchacho estúpido…. —Gruñó Changyu con voz bastante rasposa —Sólo me tomaste desprevenido. ¿De dónde mierda sacaste tanta fuerza?


Junsu ni siquiera pudo mover los labios para responder, su boca se negaba a articular porque el golpe la había entumido, también tuvo que ignorar la mirada preocupada e impotente de Jae, no era como si le reprochara algo, sabía que no estaba en condiciones de poder auxiliarlo en ese momento, éste era su turno de protegerlo aunque fuera un poco, y estaba pensando en el modo de hacerlo cuando Changyu caminó de nuevo hacía su hermano mayor y lo levantó de un tirón, rodeándolo desde atrás por la cintura, justo en la misma postura que estaba él con Siwon.


—No podemos confiar en ustedes, así que lo haremos por turnos…. Primero Junsu que es quien más lo necesita….
—¡No! —Gritó Jaejoong y pidiendo perdón a su yaakhun interiormente, deslizó su cadera hacía atrás, rozando su culo contra la entrepierna de Lee. —Yo… Primero yo…


Junsu apretó los dientes ¡Joder! ¿Por qué Jaejoong no pensaba más en si mismo?


—No… Por favor… Al diablo Changmin, al diablo todo, sólo… Terminen con este ardor, no lo soporto. —Gimoteó el pelirrojo retorciéndose entre los brazos del hombre más alto de los presentes. —Tócame… Vamos…


Nunca se había sentido tan… Sucio y miserable como en ese momento pero era por su hermano y su sobrino, claro que… El simple hecho de pensar que tal vez Changmin no querría volver a verlo a los ojos después de permitir que otro hombre lo tocara lo hacía querer llorar de tristeza y pena.


—No es una elección, Junsu será primero… Y ya que veo que son tan unidos y buenos hermanos, no los separaremos, es más, Jae verá todo, seguro un acto sexual guarro lo excitara y estará más caliente y dispuesto cuando sea nuestro turno…


El pelirrojo cerró los ojos, le avergonzaba tanto que Jae lo viera en ese estado, sobre todo porque estaba duro, necesitado, ansioso… Sabía que realmente lo disfrutaría y no deseaba hacerlo, odiaba la idea de manchar los bellos recuerdos que tenía con Changmin sólo por la maldita naturaleza.

Por segunda vez Junsu sintió esos dedos fríos avanzar desde su ombligo hasta su pecho, haciéndolo estremecer y jadear como un cualquiera… Si se esforzaba podía imaginar que eran los dedos de su Changmin… Su yaakhun después de todo, el hombre que amaba con todo y ese carácter tan cambiante y desesperante, sin importar el modo en que se había comportado la última vez que estuvieron juntos, Jaejoong tenía razón, su felina también, no podía guardarle rencor, no sabiendo por todo lo que había pasado, no sabiendo el modo en que fue manipulado.


—Te haré sentir bien, Junsu…


El más grande dejó un beso húmedo en el cuello del pelirrojo y comenzó a deslizar la mano en un lento recorrido hasta su pene, Jaejoong tuvo que desviar la vista porque simplemente no soportaba verlo, su hermano parecía tan… derrotado y decaído que gotas saladas de frustración e impotencia pugnaban por escapar de sus lagrimales.


—No pierdas detalle, pequeño —Susurró Changyu contra la oreja del rubio forzándolo con una mano a mirar la escena.


El menor de los Kim mordió su labio inferior y cuando los dedos ajenos desabotonaron su pantalón se dio cuenta que prefería recibir una paliza o ser violado pero no pensaba dejar voluntariamente que otro hombre lo tocara,  por fin sus ojos se clavaron en los de su hermano, pidiendo perdón por no aguantar más, en ese mismo instante Siwon le dio la vuelta a su cuerpo y bajo la cabeza para besarlo, era su oportunidad, no se anduvo con rodeos, alzó la rodilla y la estrelló con toda su fuerza contra la entrepierna ajena, al mismo tiempo, nada más ver las intenciones de Junsu, Jaejoong no dudo en apretar los dientes como le habían enseñado en las clases de defensa personal y lanzó con vigor la cabeza hacia atrás, buscando pegarle en la nariz a Changyu, vio estrellas por unos segundos ante el impacto pero sintió el agarre del otro desaparecer, sólo fue consciente de un brazo tirando del suyo y corrió aunque aún estaba algo desorientado.

Ambos hermanos salieron por la puerta de la celda, dejando a padre e hijo tirados en el suelo, tratando de recuperar el aliento y la razón, pensaron que al salir los otros hombres intentarían detenerlos pero no fue así, parecían algo indecisos sobre que hacer pero todos los dejaron pasar, de todos modos ellos no les dieron tiempo a reflexionar mucho, salieron disparados, corriendo con toda la potencia que les permitían sus piernas, Junsu era deportista pero Jaejoong tenía las piernas más largas, así que estaban en igualdad de condiciones, claro que… El picor y la necesidad en su cuerpo, hacían que el pelirrojo avanzara con algo de torpeza.

Cuando lograron salir del lugar en el que estaban cautivos, fueron hacía los árboles, desconocían el camino de regreso a Balam, no obstante debían continuar huyendo, claro que no  pudieron avanzar un largo trecho, pronto Junsu sintió un fuerte calambre en su vientre que lo hizo perder energía y se desplomó en el suelo, sudando e intentando recuperar la compostura.


—JaeJae… Debes…
—¡Ni lo sueñes! Estamos juntos en esto…
—Es que…No puedo más…. Enserio, estoy a punto de… Desnudarme aquí mismo y meterme la rama de un árbol por el culo.
—No es momento de bromas, hermanito.


El rubio se acercó al más pequeño e intentó hacer que se incorporara, definitivamente NO pensaba dejarlo  atrás, no entendía porque con Junsu el calor actuaba de ese modo, él había resistido varias horas en el estado pre cambio… Probablemente era porque habían usado una dosis más fuerte con su hermano. ¡Joder! Malditos fueran Changyu y Siwon, maldito Changmin, maldito Yunho por no apurarse, malditos todos.



<< Nos alcanzaron >>
<<Están aquí >>



Junsu no tuvo siquiera tiempo de prepararse para el encuentro, de un momento a otro un cuerpo choco contra el suyo e hizo que Jaejoong lo soltará, resolló y tosió en busca de aire una vez que estuvo boca arriba en el pasto con Siwon encima, el mayor no le permitió siquiera recuperarse, aprovechó su estado para darle bruscamente la vuelta y bajarle el pantalón.


—Joder… Pelirrojo de mierda, eso me dolió. —Gruñó pellizcando con dos dedos los músculos de uno de los muslos del más pequeño con firmeza cuando éste intento resistirse, Junsu aulló de dolor y dejó de luchar. —Quería hacerlo por las buenas pero ya veo que te gusta más lo rudo.


Aturdido, el menor de los presentes buscó a su hermano y lo encontró contra un árbol, con su cabeza fuertemente aplastada sobre el tronco, al parecer el alfa Lee había perdido la paciencia también  porque estaba bajándole ya el pantalón hasta los muslos, Jaejoong se retorcía ferozmente, sin importarle que arañaba su rostro con cada movimiento. No, no podía permitirlo, Junsu hizo un último esfuerzo por gatear pero Siwon se inclinó y lo inmovilizó con una violenta mordida en el hombro, no pudo contener otro grito agudo y agonizante mientras lagrimas brotaban de sus ojos, era tanto el dolor que puntos rojos aparecieron en su campo de visión, comenzaba a perder la lucidez, con lo poco de sentido que le quedaba pudo sentir algo acercarse a sus nalgas, volteo nuevamente a ver a Jaejoong que también lo miraba en ese momento, ambos tenían idéntico color opaco y resignado en sus orbes cafés, sin así planearlo, apretaron los ojos al mismo tiempo, esperando lo peor.



*************************************************************



El recorrido a Pangui había sido eterno para Yunho y Changmin, continuamente sintieron angustia… No, terror, la ignorancia y la incertidumbre los consumían poco a poco y cuando ya estaban a sólo unos cuantos metros, todos escucharon a  Junsu gritar y luego sollozar, el jaguar del castaño gruñó furioso, ambos estaban tan fuera de si que una vez que visualizaron a Siwon, el animal no dudó en lanzarse sobre él con la adrenalina y un deseo asesino irrefrenable, su sorpresa fue grande cuando Siwon se dio la vuelta y transformándose también, fue a su encuentro, Changmin no sabía que el otro era cambia formas, y ese momento de distracción fue suficiente para que tomara la ventaja desde el principio.

Por otra parte, la pantera del Yunho no dudó en saltar sobre el tigre de Changyu, logrando eficazmente alejarlo de Jaejoong, pero a pesar de que el moreno era más fuerte que Changyu y por mucho, el cansancio físico y mental dejaban mella, su animal no se movía con la destreza que debería.

Los hermanos Kim sólo podían observar desde su lugar aquella violenta pelea llena de mordidas que buscaban la yugular del rival y arañazos profundos y mortales, también llegaron más cambia formas que seguían fiel u obligadamente a su líder pero fueron rápidamente interceptados por los demás jóvenes de Balam, Yoochun entre ellos, demasiado pronto el cansancio se vio más acentuado en el jaguar de Changmin, cuyos movimientos y reflejos comenzaron a ser más lentos, Junsu podía ver claramente sus patas traseras temblar por el agotamiento y el tigre de Siwon tomaba ventaja de aquello, dando zarpazos y mordiscos más certeros y contundentes, lo único que el jaguar pudo hacer fue retroceder y  correr entre los árboles, Junsu no dudo ni  un segundo, se puso de pie y a pesar del bochorrno que lo consumía en ese momento, se subió nuevamente el pantalón y corrió detrás de ambos animales.


Jaejoong captó con el rabillo del ojo que su hermano se iba pero no lo siguió, estaba más al pendiente de la pelea de Yunho, por el momento su yaakhun tenía la ventaja pero pronto eso cambió porque no contaba con que un león se lanzaría sobre él, al parecer si había varios dispuestos a luchar por el alfa Lee.


—¡Eso no es justo!  


Jaejoong lanzó un guijarro hacía el león pero este parecía no inmutarse y continuó sobre el lomo de la pantera, mordiendo con fiereza, lastimándolo y haciendo que ésta se descuidara, tanto que el tigre de Chagyu pudo elevarlo y lanzarlo contra una enorme roca, haciendo un hueso tronar espantosamente, cuando la pantera pudo ponerse de pie, al intentar a andar cayó de nuevo, se había roto la pata.



<<Maldita sea, está herido >>
<< Debes… Debes hacerlo enojar >>
<<¿Qué? ¿C-Como? ¿Por qué? >>
<< No es momento de preguntas, sólo lo sé… Si no haces que Yunho y su jaguar se enojen y pierdan la cabeza, acabaran con ellos… También podrías animarlo pero tendrá más efecto lo otro>>



El rubio mordió su labio inferior y vio al leopardo de Yoochun que avanzaba hacía Yunho para ayudarle pero muy pronto fue derribado por otro león, bien, todo dependía de él.



<< ¡Lo tengo! >>



No era el modo en que había querido decirlo porque sabía lo mucho que a su amado le dolería aquello pero… No había otra salida.


—¡Yunho! Fue Changyu…. Él mató a tu madre…. Ella no estaba enferma, este bastardo la envenenó… —La voz del rubio se quebró y tragó el nudo de su garganta. —Dos  años, dos años le dio pequeñas dosis para que no pudieran identificar el veneno… Es por eso que… Debes acabar con él… Por tus padres, por los míos… Por nuestro hijo…



 Sintió a Yunho reaccionar ante esas palabras,  había pena, pero ese sentimiento demasiado pronto fue sustituido por una furia ciega e incontrolable que le transmitía una energía extraña, ésta invadía poco a poco cada una de sus terminaciones nerviosas, alcanzó a ver que el tatuaje en la cadera del yaakhun de su humano brillaba y en su propio pelaje pudo notar que también destelló ese mismo símbolo extraño, justo en ese momento sintió también su pata herida dejar de doler, imposible, se había roto el hueso… De todos modos no pensó mucho en aquél milagro, con  un estruendoso rugido se alzó sobre las patas traseras y virando la cabeza, alcanzó el cuerpo del león que tenía encima, lanzándolo hacía un árbol, se escuchó un golpe seco y después de unos segundos el león desapareció, lo cual era normal, el cuerpo de un cambia formas, sin importar si estaba como humano o animal, se desvanecía al morir debido a la reencarnación.
Volteo a ver al tigre de Changyu y temor puro se vio reflejado en sus pupilas negras, tanto él como Yunho se sorprendieron al ver su reflejo en esos ojos, todo su cuerpo brillaba de un tono azul marino, su pelaje siempre había tenido rastros azulados, pero nunca había predominado tanto el color, a su vez Jaejoong también resplandecía, sólo que de un color verde perlado, como su felina.



<< ¡Acabemos con él! >>



No lo dudo ni un segundo, en realidad Yunho era el compasivo, el racional, no él, y ahora que Yunho estaba consumido por la sed de venganza, sin remordimiento alguno le permitió mostrar su lado más feroz, así que no dudo en comenzar a atacar al felino que tenía enfrente, no fue directo a su cuello, tanto él como Yunho querían que Changyu sufriera, que pagara por todo, así que se dedicaron a lastimarlo, arrojando su cuerpo de un lado a otro, alzándolo del suelo y sacudiéndolo en el aire como si se tratara de un muñeco de felpa, era enfermo pero se deleitaban con los maullidos lastimeros y el sonido de huesos rompiéndose, llegó el momento en que el tigre de Lee no pudo resistir más y terminó por forzar el cambio a humano de nuevo y Yunho hizo lo mismo, ante todo era justo.



—Por favor… —Graznó Changyu, retorciéndose en el suelo debido al dolor, estaba bañado en sangre. —Piedad…
—Conoces el significado de esa palabra, vaya… Eso sólo me hace querer matarte con más ganas. —Lentamente el moreno se acercó al otro hombre, sus ojos eran de un azul eléctrico lugubre, por primera vez Jaejoong lo vio como un extraño. — ¿Acaso tú tuviste piedad por mis padres? —Yunho colocó su pie sobre una de las manos del otro hombre y piso con fuerza, hasta que escuchó un berrido escandaloso. — ¿O por los de Jaejoong?
—L-lo siento… —Lloriqueó el alfa de Pangui. —Me arrepiento, me arrepiento.
—No es cierto, si tan sólo supieras como vencerme ya estarías intentando matarme… —Yunho se agachó en el suelo y le dio un puñetazo en el rostro al otro hombre. —Eso es por los padres de Jaejoong. —Le dio otro puñetazo con más fuerza. —Eso por los míos…  —Esa vez salió volando un diente debido a la fuerza que aplicaba el líder de Balam —Y esto… Es por Joongie y mi hijo…. —Una sonrisa tenebrosa curvó sus labios y Jaejoong tragó saliva. —No volverás a hacer daño de nuevo.


El moreno rodeo con sus manos el cuello del mayor y comenzó a apretar, lentamente.


—Déjame ver tus ojos saltar de sus cuencas… Vamos… Suplica…


El rubio apretó los labios y se puso de pie, Lee merecía eso y más pero Yunho no era así, estaba dejando que la furia y la sed de venganza lo dominaran y simplemente el hombre que amaba terminaría por arrepentirse de eso, lo sabía, así que se acercó a él y acarició delicadamente su rostro, de inmediato el líder de Balam desvió la atención al hombre más pequeño y algo de claridad volvió a sus pupilas azules.


—Yunnie… Mi amor… No hagas esto… Sólo mátalo pero no lo hagas sufrir más…
—P-pero Joongie… —La voz de Yunho era bastante gutural. —Él… Fue m-muy malo… Lo merece…
—Lo sé, lo sé… Pero tú no eres así, temo lo que esto pueda hacer contigo… —Jae pasó sus dedos afectuosamente por las mejillas del moreno. —Ahora yo estoy bien… Y tus papás seguro están juntos, siendo felices en otros cuerpos… Merecen eso.


Yunho apretó los ojos y al  abrirlos de nuevo, poco a poco sus pupilas volvieron a ser de ese color chocolate que el rubio tanto adoraba, dulces, compasivas. El moreno volvió a desviar la vista a Changyu, el otro hombre estaba totalmente morado y un poco de sangre brotaba de su boca.


—Nos vemos en el infierno, Changyu.


Con un movimiento veloz, Yunho sostuvo su cabeza de modo que pudo fácilmente desnucarlo, acabando de ese modo rápido y contundentemente con su vida, después de eso se cargó a Jaejoong y se alejaron del cuerpo sin vida de Lee que no tardaría en desaparecer.

Una vez que Changyu estuvo muerto de inmediato los demás dejaron de pelear pero el moreno no hizo caso, en lugar de eso comenzó a recorrer frenéticamente a su rubio con las manos para ver si estaba gravemente herido.


—Él… Me pegó en las costillas pero estoy…. Estamos bien…—Comentó Jaejoong algo incrédulo y tocándose también, era un milagro. — Extrañamente ya no me duele nada…
—A mi tampoco y eso que me dieron una paliza, creo que tiene que ver con ese resplandor extraño —Yunho acarició el perfecto rostro ajeno. —Vi varios rasguños en tu rostro cuando estabas contra el árbol… Y Changyu iba a…
—Shhh… —Jaejoong colocó su dedo en los labios de su yaakhun. —Olvida eso, llegaste a tiempo, no logró… Bueno… Eso… Y… Al parecer ambos estamos curados, debe ser la profecía.
—¿La conoces?
—Changyu nos contó un par de cosas pero eso no me importa ahora…


El más pequeño tomó la mano del mayor y la llevó a su estómago.


—¿Cómo lo sabes?
—Supongo que a ti te lo dijo Lee —Yunho sonrió con ternura y hundió el rostro en el pecho de su amado. —Me lo dijo tu abuela… M-mierda Jaejoong… Tuve… —La voz del moreno se quebró. —Tanto miedo…
—Yo también mi amor… Pero… Ahora estamos juntos y todo saldrá bien… Espera ¿Mi abuela?¿Esta aquí?
—Esa era la sorpresa de la que te hable en la mañana… Nos tendieron una trampa pero tu abuela está en Balam, sana y salva… Perdón por llegar tarde… Si algo te hubiera pasado…
—No pienses en eso… Yo…


De pronto todos se quedaron quietos. El olor de la felina de Junsu… Era tan penetrante que todos los hombres corrieron hacía el lugar del que provenía la fragancia, a pesar de que Yunho no perdió el control, Jaejoong se puso de pie velozmente y corrió también mientras se acomodaba bien el pantalón, su hermano podía necesitar ayuda.



*************************************************************



Junsu se había abierto paso con torpeza entre la maleza  y cuando por fin  alcanzó a los felinos, éstos seguían peleando ferozmente, era claro  que cada vez Changmin y su felino estaban más cansados, de hecho había notado desde el principio que Min llegó agotado, no sabía que distancia había de Balam a Pangui porque durmió obligadamente todo el camino pero suponía que era considerable y por las prisas su castaño y Yunho se habían exigido de más, mordió su labio inferior, el desespero y la impotencia lo embargaban cada vez que el jaguar recibía un golpe fuerte que lo hacía gruñir adolorido, y en un momento dado pasó lo que más temía, el tigre atenazó al felino más grande por el cuello y supo que no podía quedarse quieto, esos animales eran de los que una vez que sujetaban a su presa por el cuello, no descansaban hasta matarlos, entró en pánico.



<<Debemos ayudarlo, de lo contrario lo matará>>
<<Sólo se me ocurre algo, hice nuestro olor lo más tenue posible para que no llamaras la atención de los hombres y los dejaras concentrarse un poco en la pelea, si libero ese perfume, debes saber que todos cambia formas que esté cerca querrá montarte, aliados y enemigos, podría ser contraproducente ¿Nos arriesgamos? >>



El pelirrojo lo pensó un poco, no tenían muchas opciones, además los de su lado tal vez se descontrolarían pero todos pelearían por montarlo, así que tal vez sería lo mismo que ahora… Escuchó un sonido ahogado del jaguar de su pareja y no lo dudo más.



<<Hazlo, a mi señal >>



Con movimientos rápidos, el menor de los Kim se quitó el pantalón y la ropa interior, estaba totalmente sonrojado pero no se le ocurría otra forma de ayudar, así que se acomodo en el suelo, viendo hacía al cielo y separando ampliamente sus piernas, dejando su cavidad anal totalmente a la vista de los dos animales, el cuello de Changmin tenía bastante sangre ya, era ahora o nunca.



<< ¡Ahora! >>



—Ey chicoooos… —Ronroneó arrastrando la voz. —Miren lo que tengo para el ganador.



Poco a poco la fuerza iba abandonando sus extremidades hasta que sólo quedó medio tumbado en el suelo, estaba a punto de perder la conciencia debido a esos dientes que cada vez se clavaban con más fuerza en su cuello, y cuando pensó que todo estaba… La olió, como un aliento de esperanza, su hembra llamándolo, volteó hacía el lugar del que provenía esa irresistible fragancia y vio al humano de Changmin en una postura… Bastante sugerente…. Podía ver claramente su pequeño agujero pulsar y excretar un jugo blanquecino debido a la excitación en que lo mantenía su pre transformación.



<< ¿Qué mierda está haciendo?>>



Changmin gruñó en su cabeza, posesivo, furioso, dándole energía y la fuerza que necesitaba pasa seguir.



<<Está salvándonos la vida, idiota…



El tigre de Siwon inconscientemente aflojó el agarre de sus dientes sobre el otro animal, tanto humano como bestia debían estar bien compenetrados para que así acciones y pensamientos fueran los mismos, Siwon se había distraído y eso le costó la concentración a su tigre también, así que el jaguar pudo sacárselo fácilmente de encima y  contraatacar con renovada fuerza, todo gracias a que Changmin estaba furioso y  caliente, sólo quería terminar con todo e ir junto a Junsu, no había tenido la oportunidad de verlo antes y simplemente no soportaba ver ese perfecto y pálido rostro con sangre y lagrimas secas, golpeado, maltratado, la furia asesina regresó con más brutalidad que nunca y el jaguar no dudó en hundir sus colmillos en el cuello del tigre, sacudiendo la cabeza para desgarrar la piel contraria, y entre más se desesperaba el felino que ahora tenía las de perder, más fuerza ganaba el otro, nadie tenía derecho a privar de la vida a otra persona y Changmin estaba seguro que cuando dejara de reencarnar se iría al infierno pero simplemente personas como Siwon merecían morir, ni él ni su jaguar podían evitar deleitarse en el sabor de la sangre del tigre,  en los sonidos y gruñidos desesperados y agonizantes que emitía éste, sólo lamentaban que Junsu tuviera que ver eso.

Llegó el momento en que simplemente el tigre dejó de moverse y Junsu observó fijamente como sus ojos se quedaban blancos, sin vida, extrañamente no sintió lastima, ni horror, en el fondo se alegró, definitivamente Siwon fue un monstruo. Su vista se desvió al jaguar de su Changmin, lucía realmente mal y herido, el vencedor lanzó el cadaver a un lado y ante la mirada atónita de Junsu el cuerpo desapareció después de unos segundos.  


—Es por la reencarnación, su alma va a otro cuerpo y éste desaparece… —Comentó Changmin roncamente una vez que volvió a ser humano, su cuello sangraba un poco aún.
—Pero no volverá a ser…
—¿Malo? No… Todos nacemos siendo puros y buenos… Es nuestro alrededor el que nos corrompe…
—Oh….


Junsu guardó silencio y observó a Changmin con impotencia, no sabía bien que decir… ¿Sabría el castaño que ambos eran pareja de vida? ¿Había ido por él  porque lo amaba o por simple orden del líder?


—Jun…
—Chan…


Ambos guardaron silencio cuando sintieron la presencia de los demás y de inmediato Changmin se movió con torpeza, todo el cuerpo le dolía y sangraba pero ya sabía porque todos habían llegado y si era necesario, volvería a luchar aunque la vida se le fuera en ello.


—Si alguien se cree capaz de pelear por el derecho a montar a Junsu, tendrá que enfrentarse conmigo —Dijo Yunho con total tranquilidad, abriéndose paso entre todos los hombres presentes. —Y sólo para que sepan, Junsu y Changmin son pareja de vida ¿Ven la marca en el cuello de Min?


Changmin mantenía su vista fija en Yunho ¿Cómo era posible que luciera tan… Radiante? Y Jaejoong se veía igual, recordaba haber visto golpes y raspones en su rostro ¿Qué diablos pasaba? ¿Tenía que ver con esa extraña profecía?


— ¿Nadie?… Qué pena… —Yunho bufó. —En ese caso tenemos asuntos que tratar referentes a Pangui, así que vamos al salón principal para hablarlo.


Todos los presentes asintieron, teniendo incertidumbre por su futuro ya que habían peleado por Lee, Yoochun lanzó un último vistazo a Junsu antes de irse y con un suspiro pesado no fue hacía Pangui, en lugar de eso se transformó nuevamente y corrió hacía Balam, se iría por un largo tiempo, por lo menos en lo que el sentimiento desaparecía totalmente, a pesar de lo que le había dicho a sus amigos, aún le dolía saber que Junsu no era suyo, se preguntaba si realmente algún día iba a encontrar alguien que despertara algo más fuerte que lo que había despertado ese pequeño pelirrojo que no estaba destinado para él.



*************************************************************

Nótese que las peleas no son mi fuerte plz… Pero el esfuerzo es lo que cuenta (?) XD… ¿Saben? Tarde mucho pensando si matar a Yoochun o no y simplemente no pude  <’3 Pobrecito, sería demasiado cruel asesinar a un shinki pero ahora no sé qué jodidos hacer con él… Se aceptan ideas TT.
 Como siempre les reitero, gracias por ser pacientes y recibir con amor cada actualización, por las que comentan que son capítulos cortos, comparándolos con los primeros son más extensos pero me alegra que los vean pequeños, así sé que de verdad les gusta el fic.
Lindo inicio de semana a todas, coman frutas y verduras (?) y nos estamos leyendo, espero que pronto~

14 comentarios:

  1. omg estuvo bueno!! la muerte de siwon y su padre estuvo bien merecida esos malditos hicieron mucho daño!! y ahora los chicos estan juntos :3 imagino q yunho se convertirá en el lider de la otra manada tambien asdada con yoochun pues un trio yoosumin? okno xD aww hay emparejarlo con alguien ><
    me encanto el capo gracias x compartir !! que tengas un buen inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanto el capi tiene de rodo
    Osea es maravillosamente bueno.
    Y que bueno que padree hijo hayan rwcibido sumerecido 😉
    Gracias por el capi
    Y bueno yoochun puede conkcer a alguien por ahi digo jijijij claro mientras se da sus dias libres 😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Por dios al comienzo me tenías en un hilo de desesperación y angustia por los hermanos Kim me moría de cólera por esos dos que se atrevieron a golpearlos felizmente Yunho y Changmin llegaron a tiempo y le dieron lo que realmente se merecían esos desgraciados desaparecer .....
    que bueno que Jaejoong este bien me asuste con el golpe que le dio el loco ese .....felizmente el y su baby están bien y que Yunho los cuidara y mimara mucho mucho ^o^ jejeje
    y bueno el esperado momento la reclamación de Junsu kyyaa si estos dos son bien calentanes jajaja tambien habrá babys de ellos dime que siii :) ....cuantos cachorros corriendo por Balam ..
    y bueno sobre Yoochun no me hubiera gustado que muera el tambien merece ser feliz y sentar cabeza ya >o< que llegue alguien (me gusta el Yoosu pero tambien el Minsu asshh no se quien sería la indicada porque es mejor q sea una chica haber mmm que tal Han Ji min bueno es sugerencia XDD

    gracias por el capitulo estuvo super nos leemos ^o^/

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que los mataron, si no hubieran visto la manera de seguir haciendo daño... Por un momento pensé que esos dos se saldrían con la suya, pero afortunadamente llegaron y para poder lograr su triunfo sus parejas les ayudaron de la forma que pudiero. Provocarlos para que adquirieran la fuerza necesaria.
    Gracias por la actualización. Me encanta esta interesante y emocionante historia, hasta luego...

    ResponderEliminar
  5. emocionante el capitulo lleno de acción
    y siwon y su padre recibieron lo que merecían por lastimar a junsu y jae
    y Yoochun ya es tiempo de que el también encuentre a su pareja para que todos sean felices
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Gracias y que bueno que no mataste a Chun y dale una linda pareja para que el se feliz, que tal la chica que salio con el en el principie de la azotea me gusto la quimifica de ellos dos como pareja. Y por otro lado casi me da un infarto ver que Min y Yunho no llegaban, ya los estaba maldiciendo por ser tan lentos, pero bueno llegaron y le dieron su merecido a esos dos..... GRACIAS Y AQUÍ ESTAREMOS ESPERANDO POR OTRO CAPITULO MÁS ..

    ResponderEliminar
  7. Juro que enserio temi que Siwon y su padre violarian a Su y Jae. Estaban a nada de hacerlo. :( Menos mal que el coraje y todas las emociones que sentian Yunho y Changmin hicieron que llegaran a todo precio junto a sus parejas. Me encanto el capi, pero juro que sigo temiendo lo de las reencarnaciones, siento que en cualquier momento vas a matar a cualquier Shinki :( Jijijijiji .... Ahora solo falta que asdfghjklñ el lemon hard del Minsu ...... <3 <3 <3 <3 <3 Lo unico triste del capitulo es ...... YOOCHUN. Despues del Yunjae mi coople favorita es el YooSu, pero el Minsu me atrae de una manera loca y por este fic me estoy volviendo mas loca con el Minsu..... Pero me da pena Chun, pobrecito :( me lo imagine yendose solito y triste :( ..... Ojala que el tiempo que se tome, pueda encontrar a alguien (METEME AL FIC COMO PAREJA DE CHUN! ok no) que lo haga feliz, de preferencia mujer porque no imagino a Chun con otro hombre que no sea Su. Gracias!!!! ....

    ResponderEliminar
  8. Woow, genial, poner a chun con lee min Ho , como sugerencia, están lindo tu fics, te quiero

    ResponderEliminar
  9. Por Dios!!!! casi muero por la epsera, está increíble, me encantó!! estoy emocionada, eres genial escribiendo (Eres la Shakespeare del FanFic). En serio te quiero un montón, haces que mis horas de oficina sean interesantes...
    En cuanto Yoochun, podría ser el nuevo alfa de Pangui por encargo de Yunho ó viajar por el mundo y llagar a Korea y convertirse en cantante de un grupo de Kpop llamado DBSK y allí encontrar a un ser identico a Junsu.... (lo siento yo no soy una buena escritora).
    Bueno como sea el Fic es el mejor que he leído, sólo espero que no tardes tanto en publicar el siguiente capítulo y que no se termine tan pronto. Besos !

    ResponderEliminar
  10. Escribir un comentario para es te capitulo si que me a costado xd desde q actulizaste he tratado de escribir y tienen q antojarse a llamarme o si no esta.cosa le da por descargarse o actualizareo se va el inter( escribo x.mi cel ) xfinnnnn hoy si pudeeeee estoyyyy muy felizzzzzz de comentarr . XFInnnnnnnnn estan muertosss esos desgr---- mald----- . De verda pense q siwon violaria a junsu pero gracia min que no paso
    esos felinos de min y yun si que son unos amores . El proximo capi sr viene lo mejorr el acoplapereamientosexosocon muchoo lem00nXXX kekeke .nos vemos el proximo capi no tardes nena .
    Ahh y se me olvidaba chunn porfa emperejalo con alguien ( hechull ) q dicen nenas o alguien que elijas pero no lo dejen solitoo Graciasssss bellaa actualiza pronto y que no sea el ultimo .

    ResponderEliminar
  11. Tan intenso todo esto caray, por un momento temí que les pasara algo a jae y Junsu pero que bueno que changmin y yunho llegaron a tiempo, y todo lo que paso durante la pelea fue simplemente un shock pero al fin y al cabo todos están bien, jae y su bebé ayy, quiero saber que pasara ahora que ya habrá un poco de paz. Pobre yoochun, pero ojala encuentre alguien destinado para el porque no merece quedarse solo, gracias por el capítulo estuvo genial!!

    ResponderEliminar
  12. Pobre mi ratón, el merece ser feliz T-T no puede irse. Alguien tiene que aparecer y hacerlo feliz. El amor pudo mas que todo, aunque en si fue la furia xD Menos mal que llegaron a tiempo, pense que Siwon al final iba a sentar cabeza, pero no fue así. Me da pena, pero se tenia merecido lo que le paso, el viejo ese si que lo tenía mas que merecido él no ne dio pena. Ojala que ahora si llegue la paz para ellos.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Los malos fueron vencidos ** dio pena q yunho se entere de la muerte de su madre asi pero era el único recurso de jaejoong para salvarle la vida. Me dio penita tambien yoochun .espero encuentre la felicidad pronto.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que laa cosas ya terminaron. Pero me da mucha pena por Yoochun, de veras espero que encuentre a su pareja de vida

    ResponderEliminar