jueves, 24 de septiembre de 2015

OUT OF CONTROL



SINOPSIS:

Género: Universo Alterno.
Parejas: MinSu,
Extensión: Serial
Advertencia: Lemon, uso de malas palabras.



CHANGMIN POV

Siempre he estado ahí para Junsu, relegado a la friend zone. No es como si me molestara, soy feliz con el simple hecho de estar a su lado, pero sería aún más feliz si por algún milagro divino, me mirara como hombre, no como su mejor amigo. ¿Esperas por él? Soy patético pero creo que lo esperaré siempre. ¿Has visto a otras personas mientras lo esperas? No tengo que contestar a eso, pero lo haré. Soy un hombre con necesidades, pero mi corazón le pertenece a él. Eso dicen todos. Pregunta más o me iré, tengo cosas que hacer. ¿Te dolería perderlo? Me muero si lo pierdo.  ¿Serías capaz de interponerte entre Junsu y Yoochun? Yoochun es un estúpido pero no, siempre me he mantenido al margen, por ahora sólo soy el paño de lágrimas y niñero a medio tiempo del nalgón. Si Junsu te pidiera que lo follaras ¿Qué harías?  ¡Agradezco a los Dioses y le meto hasta las bolas! Jajaja,ok no. Depende del motivo, no abusaría de él si tiene el corazón roto o está alcoholizado… ¿O si?... Mmm. Última pregunta, ¿Lo amas? ¡Qué mierda! La respuesta es obvia ¿Quién jodidos formuló estas preguntas? ¡Sí! Lo amo. LO AMOOOO con todo mi ser ¿Qué parte de  muero sin él y lo esperaré siempre no quedó clara? Calma, sólo quería escuchar un “lo amo” Que enojón eres.  Basta de preguntas, dame la comida que prometiste.


JUNSU POV         

He amado a Yoochun desde que tengo memoria, (no, no desde bebé pero mi memoria es de corto alcance), a pesar de que me ha lastimado, es mi primer amor, no puedo evitar perdonarlo y seguir a su lado. Ahora bien, Changmin siempre ha estado ahí, presente cuando más lo he necesitado, hasta cuando no. Es mi mejor amigo y no sé qué haría sin él ¿A cuál de los dos no soportarías perder?  Amo a Yoochun pero necesito a Changmin, sería terrible perderlo a él. ¡Ah! ¿Puedo elegir a los dos? No.  ¡Que basura! Bueno… entonces elijo a mi amigo ¿Por qué? Pregunta difícil, no sé,  dependo demasiado de Changmin, así de simple. ¿Esa dependencia es normal? Lo dudo pero prefiero no pensar demasiado en eso. ¿Follarías con él? Mmm…. Tiene fama de bueno en la cama, no puedo evitar sentir un poco de curiosidad. ¿Amas a Changmin, o podrías llegar a amarlo? ¡No! No… es como mi hermanito, cualquiera sería afortunado de estar con él, es guapo, amable, lindo, divertido, además jodidamente sensual, pero no yo… No… ¡Ah! No podría…. ¿O si? Sólo por apuntar, no es normal que quieras tirarte a tu hermano. No oigo, no oigo, soy de palo.

15 comentarios:

  1. Genial, estoy esperando que empieces, ya no me hagas sufrir...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja buenoo se lee interesante espero con ansias el primer cap :3
    por lo que leo ese nalgon hará sufrir mucho al chango antes de darse cuenta de que lo ama
    asdadad gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  3. XDDDD
    Muy buen inicio, ya tienes mi atención lista para el inicio de esta historia, digo con tus fics, amé el MinSU

    ResponderEliminar
  4. Omg se lee suuuper interesante!! Solo lei hermano y dije es inshestusho?? *p* Gracias

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajaajaj esta sinopsis si que esta buena... deja con curiosidad y ganas de querer leer más, al parecer la historia no será todo color de rosas, pero pinta bueeenaaaa.

    Que bueno tenerte de regreso por estos lares... Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Yo presente!!! Incesto!!! Waaaa *Q* espero el primer capo pronto!

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiii volvisteeeeee cuanta falta me había hecho leee las gradiosas historia q escribess ( mas si son minsu ufffff ) escribe pronto el primee capi sii gracias nena.

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiii volvisteeeeee cuanta falta me había hecho leee las gradiosas historia q escribess ( mas si son minsu ufffff ) escribe pronto el primee capi sii gracias nena.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja pero quien le esta formulando las preguntas..... Sera Jae? Porque Changmin dijo "ya dame mi comida"! .... Changmin esta muy seguro de lo que siente, no duda ni un segundo, ama AMA a Junsu. Y Junsu....mmmm duda, creo q por Yoochun solo tiene costumbre, sin embargo por Min ..... Mmmmmm ..... Segun es su amigo, casi hermano, sin embargo le trae ganas asdfghjklñ ... Me encanta!!! Gracias, perdon por recien comentar. Un besote :-* <3

    ResponderEliminar
  11. Wiii nuevo serial wiii y de Minsu wiiii volviste wiiii jejeje ...
    wooo que buen comienzo y me pregunto quien hace las preguntas porque pense que era su consciencia pero noo jejeje quien le dice a su consciencia dame de comer XD ....bueno esa necesidad del otro no nada de amigos Junsu y Changmin esta muy seguro de sus sentimientos ...primer capitulo esta muy interesanteeee ..
    Graciaas

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... que preguntas tan comprometedoras...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo yo.... yo odio leer fics que no estan terminados por la ansiedad que me dan ;;
    y y y no me di cuenta que este no lo estaba y yo feliz leyendo nsofsn dofjdsnhfjashifdhaisfdhadsuifhasduifgsdhgfadsfgisfgudsgfudsf nooo mi vida ya no tiene sentido porque ahora solo pensaré en esto y hay tantos examenes que dar por dios ;;
    me encanto y es que escribes tan genial el Minsu
    Así como me gusta, exactamente como me gustanespero que pronto el tiempo y la inspiración lleguen a ti.


    Saludos <3

    ResponderEliminar
  14. Eso fue una especie de sesión psicológica? Hahahahahahahaha fue gracioso. Me encanta cuando Min es todo liberar xD se lee interesante la historia, lo genial es que ya está temrinado! Amo el Minsu, pero también me encanta el Yoosu ;-; Me dolerá ver a Chun solo, pero si hace cosas malas lo tendrá merecido.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar